Mariana Echeverría llamó la atención de sus seguidores por los tristes mensajes que comenzó a compartir desde hace unos días en Instagram, mismos por los que fue cuestionada por sus fans, sobre todo porque hace dos meses sufrió la pérdida de un bebé.
Mariana Echeverría publica triste mensaje: se siente “rota” a dos meses de la pérdida de su bebé
La conductora dejó entrever que atraviesa por momentos complicados luego de compartir mensajes que preocuparon a sus seguidores.

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX
La conductora reveló la noche de este 27 de septiembre que a pesar de que estaba contenta con su trabajo en el ‘Hotel VIP’, se sentía “rota”, “cansada” y en algunas ocasiones hasta “de malas”, situación que la había llevado a publicar mensajes melancólicos.
“Me preguntan que por qué mis posteos y mis historias tan tristes… es que hay veces… Estoy un poco tronada, la verdad. Estoy un poco cansada; me pongo de malas cuando estoy cansada y no duermo”, contó en sus historias de Instagram.
Sin embargo, aseguró que aunque está contenta e incluso, se siente realizada profesionalmente, “la culpa de mamá” es la que más le pesa.
“Estoy saliendo bien tarde de grabar, amo lo que hago y me encanta venir a conducir… me levanto muy temprano y luego siento esa culpa de mamá de levantarme temprano. Aunque tengo mi red de apoyo, llega un momento en que sí, te truenas y sí, tienes ganas de llorar de la nada… y sí, sientes que todo mundo se cae encima de ti”, agregó.
En medio de esta ola de emociones, la presentadora de 39 años compartió que su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, ha sido un gran apoyo para ella. Incluso, aseguró que platicando con él, llegó a la conclusión en que todo lo que siente pasará.
“Pero son días y es lo que hoy platicaba con Óscar, son etapas y espero que pase pronto para que todo vuelva a la normalidad”, puntualizó.
El mensaje de Mariana Echeverría que preocupó a sus fans
La noche del pasado 27 de septiembre, Mariana Echeverría compartió un pensamiento que preocupó a sus seguidores, ya que dejaba entrever que no se encontraba en su mejor momento.
“Se vale estar triste a veces, estar rotos de vez en cuando. Se vale no siempre estar alegre y llorar hasta que el corazón se encuentre descanso, se vale ser humano”, compartió la integrante de 'Me caigo de risa'.

Días antes, Mariana Echeverría se había mostrado contenta e incluso, ilusionada con los preparativos de la fiesta de cumpleaños de su hijo Lucca, quien el próximo 15 de octubre cumplirá tres años de vida.