Mariana Echeverría sufre por culpa de su esposo en pleno embarazo: destapa el devastador motivo

Mariana Echeverría vive un difícil momento por culpa de su esposo; a través de redes sociales reveló el devastador motivo por el que sufre en pleno embarazo.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Mariana Echeverría reveló las dificultades que enfrentó antes de embarazarse de nuevo
Video Mariana Echeverría rompe el silencio y confiesa que pasó por cuatro abortos antes de volver a quedar embarazada

Mariana Echeverría está en el segundo trimestre de su embarazo y tras mostrar cómo luce su pancita, realizó una devastadora publicación en la que detalló que sufre por culpa de su esposo.

A través de su cuenta oficial de Instagram y TikTok, la conductora compartió una grabación, donde destapa qué situación vive con el papá de sus hijos.

PUBLICIDAD

Mariana Echeverría exhibe a su esposo en video

La conductora Mariana Echeverría no aguantó más y exhibió a su esposo Óscar Jiménez, con quien afirma no haber tenido intimidad en los últimos meses.

En un peculiar video, la exhabitante de La Casa de los Famosos México relató que sufre porque no ha podido estar con su esposo, quien teme dañar al bebé si tienen relaciones sexuales.

Cuando llevas semanas sin acción, por qué al papá le da miedo hacerle daño al bebé”, escribió como descripción del video.

En la grabación, Mariana Echeverría aparece peinando su cabello, mientras de fondo se escucha una frase del villancico ‘Los Peces en el Río’.

“La Virgen se está peinando, entre cortina y cortina, los cabellos son de oro y el peine de plata fina”, se escucha en el video, el cual según la conductora se trató de una broma.


“Cotorrea, embarazada, hormonas”, escribió en la publicación Mariana Echeverría, quien anunció su embarazo en enero pasado.

Mariana Echeverría perdió dos bebés antes de su embarazo; afirma es un milagro

Fue el pasado 29 de enero que Mariana Echeverría anunció su embarazo con una entrañable publicación, donde destacó que tras dos pérdidas, su bebé “era un milagro”.

“4 meses llenos de amor… Cerramos ese año con broche de oro, porque finalmente recibimos el regalo más esperado y soñado. Te soñamos tantas veces te imaginamos en cada latido y aunque el camino hasta aquí estuvo lleno de despedidas y lágrimas , nunca dejamos de creer en ti . Eres nuestro milagro”, indicó.