¿Marianne Gonzaga no ha podido ver a su hija? Influencer lanza súplica a su exnovio

La joven, de 17 años, fue ingresada a la cárcel tras atacar a otra joven influencer con un cuchillo y provocarle múltiples heridas

iop.jpg
Por:
Gladys Tello.
Video Valentina Gilabert revela que Marianne Gonzaga salió de prisión y confiesa que la perdonó

El caso que envuelve a Marianne Gonzaga y Valentina Gilabert sigue dando mucho de qué hablar. Hace una semana nos sorprendió la noticia de que Valentina le otorgó el perdón a Marianne, por lo que esta última pudo salir de prisión, con algunas condiciones de por medio.

Ahora la joven, de 17 años, enfrenta un nuevo conflicto, pues aparentemente no ha podido convivir con su hija Emma, quien acaba de cumplir un año de nacida y quedó bajo el cuidado de su papá, Said Becerril.

PUBLICIDAD

Marianne Gonzaga lanza súplica a su exnovio para poder ver a su hija

A una semana de haber obtenido su libertad, la 'mommy blogger' no ha podido convivir a su hija ya que su exnovio no se lo permite aunque no existe alguna restricción judicial que se lo impida, de acuerdo al abogado, Héctor Ponce.

"No hemos tenido el acercamiento como quisiéramos", contó el defensor al programa 'Venga la Alegría'.

Sin embargo, explicó que el pasado fin de semana, celebraron el cumpleaños de Emma, y aparentemente, fue la propia Valentina Gilabert quien cubrió los gastos de la fiesta. Fue ahí donde Marianne pudo ver a su bebé por unos minutos, por lo que estaría rogando para que la dejen convivir con su primogénita.

"Fue muy limitado el tiempo y hay muchas restricciones de ellos", añadió el abogado al referirse a las condiciones que José Said Becerril y Valentina Gilabert le están poniendo a Marianne Gonzaga.

Como se mencionó antes, no hay restricciones para que le nieguen su derecho como madre, sin embargo, Said Becerril argumentó que prefiere mantener distancia por "cómo pasaron las cosas", además de que "todo está muy reciente".

Ante esta situación, el experto añadió que considera que este tema llegue a los oídos de un juez y sea él quien decida si es justo lo que le está sucediendo a Marianne con su hija.

Sigue de cerca las noticias de tus celebridades favoritas en el sitio de Las Estrellas.