Maribel Guardia anunció en redes sociales que denunció a su nuera Imelda Tuñón por abandonar por días a su hijo para irse de fiesta y acusó a la viuda de Julián Figueroa de consumir sustancias tóxicas.
Maribel Guardia admitió que era una “suegra metiche”: resurge la promesa que le hizo a Imelda Tuñón
El pleito entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón provocó que resurgiera la entrevista en la que la actriz reveló que “era una suegra metiche” y que no estaba de acuerdo en cómo su hijo Julián Figueroa y su esposa criaban a su nieto.

Los señalamientos de la actriz provocaron que su nieto quedara bajo su cuidado; a días de la polémica, cobró relevancia una entrevista de hace tres años, donde Maribel Guardia confiesa que es una “suegra metiche”.
Destapan la promesa que Maribel Guardia le hizo a Imelda Tuñón
Maribel Guardia hizo el destape durante una visita al programa Montse & Joe, donde aceptó públicamente que era una “suegra metiche”.
“Ella no se dio cuenta porque es muy delgadita, ella se enteró a los seis y se tardaron un mes en avisarme… Las suegras somos tan metiches normalmente, que yo decía, ‘cómo le hago con Ime para aportar pero no meterme’”, mencionó en aquella ocasión.
Esto provocó que Maribel Guardia tomara la decisión de hacerle una promesa a su nuera Imelda Tuñón.
“ Te prometo que si algún día me meto es para defenderte, pero que no voy a meterme en nada que no me digas, pero ha sido difícil”, precisó.

Maribel Guardia estaba en contra de cómo Julián e Imelda criaban a su nieto
En aquella ocasión, Maribel Guardia también mostró su inconformidad sobre cómo Julián Figueroa e Imelda Tuñón criaban a su nieto José Julián.
Detalló que le era difícil mantenerse al margen de la educación del pequeño e, incluso, que le angustiaba que José Julián se fuera a dormir sin un acompañante.
“Yo quería meterme a rezarle su Padre Nuestro y leerle el cuento, pero ellos lo han educado así, muy estricto”, aseguró.
La actriz afirmó que aunque se mantenía al margen, sí llegó a consentir y hasta darle golosinas a su nieto a escondidas de sus padres.