En su regreso al teatro para la obra 'Lagunilla mi barrio', Maribel Guardia respondió algunos cuestionamientos ante la prensa el pasado fin de semana al cumplirse dos semanas de la repentina muerte de su hijo Julián Figueroa.
Maribel Guardia así reacciona ante la posibilidad de que la viuda de su hijo se case con otro hombre
Tras la joven viudez en la que la dejó Julián Figueroa, la actriz reaccionó ante la posibilidad de que Ime Garza-Tuñón rehaga su vida con alguien más

El joven murió la noche del domingo 9 de abril mientras descansaba en la casa que compartía con su famosa madre en la Ciudad de México. El deceso ocurrió por "un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular".
Dejó a su hijo José Julián, de 5 años, y a su esposa, Imelda Garza-Tuñón, quienes por ahora continúan viviendo en la residencia de Maribel Guardia.
Maribel Guardia sabe que su nuera podría rehacer su vida
A su llegada al teatro el pasado fin de semana, Maribel Guardia se sinceró sobre su nuera Imelda Garza-Tuñón, de 26 años.
Habló sobre la posibilidad de que la joven cantante e 'influencer' rehaga su vida y se case con otro hombre tras la muerte de Julián Figueroa.
"En algún momento, mi preciosa Imelda yo sé que va a tener que rehacer su vida", dijo, según declaraciones publicadas por el diario El Universal este domingo 23 de abril.
" Es una niña muy guapa, muy joven, y sé también que mi nieto -que no quisiera desprenderme de él- en algún momento voy a tener que hacerlo", admitió la actriz.
"Le pido a Dios que me dé valor para entender todas esas fases que una tiene que entender", admitió.
Por ahora, Maribel Guardia reconoció que se hará cargo del bienestar de su nuera.
"Mi nuera, que la adoro, porque es una niña que mientras esté en mi tutela, la voy a cuidar y la voy a amar", dijo.
" Me preocupo cuando come (para) que coma bien, porque luego no come bien y yo (le digo): 'Tienes que comer' y me siento con ella a que coma", contó sobre cómo está la viuda de Julián Figueroa tras la muerte del joven cantante.
"La quiero mucho y le pido a Dios para que dirija sus pasos", expresó.
La historia de amor de Imelda Garza-Tuñón y Julián Figueroa inició cuando ambos tenían 16 y 18 años, respectivamente, según una reseña de El Universal.
Comenzaron el noviazgo en 2013 y se casaron en 2017. Un año después dieron la bienvenida al único hijo que procrearon juntos, José Julián.
" Me dejas con el corazón partido en mil pedazos, pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto 'amore'", escribió en Instagram Imelda Garza-Tuñón tras la muerte de su joven esposo.
Según el reporte de las autoridades policiales citadas por el noticiero 'C4 en alerta' de la cadena Multimedios, fue ella quien halló muerto a Julián Figueroa luego de haber decidido recostarse en la cama de la habitación para huéspedes tras sentir un "dolor en el pecho".