null: nullpx
Famosos México

Maribel Guardia confiesa que está “intentando sobrevivir” a un mes de la muerte de su hijo Julián

La actriz admitió que todavía tiene la "ilusión" de "encontrarlo" cantando en su casa
Publicado 9 May 2023 – 07:18 PM EDTActualizado 9 May 2023 – 07:18 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Julian Figueroa falleció el pasado 9 de abril a consecuencia de un infarto al miocardio.

Desde entonces, Maribel Guardia ha compartido con la prensa y con sus admiradores un poco de cómo ha llevado su duelo, como cuando contó que su hijo se le “apareció” mientras rezaba.

En el marco del primer mes tras la muerte de su único descendiente, la actriz expresó su sentir.

Maribel Guardia todavía tiene la ilusión de "encontrarse" a su hijo Julián

Este 9 de mayo, la artista de 63 años usó su cuenta de Instagram para conmemorar el primer mes sin la presencia de su único hijo.


Maribel Guardia compartió una imagen del fallecido Julián Figueroa caracterizado como un ángel, posiblemente hecha por un admirador.

Al pie de la misma, escribió un sentido mensaje, en el que confesó lo duras que han sido estas semanas: “Un mes sin ti, intentando sobrevivir”.

De igual manera, Maribel Guardia reveló que aún guarda la “ilusión” de encontrarse con su hijo en su casa: “A veces tengo la ilusión de que te voy a encontrar en la hamaca del jardín leyendo un libro y viendo tu árbol favorito o que te encuentro en la sala cantando y tocando la guitarra. Todo me recuerda a ti, sobre todo cuando me asomo en los ojos de tu adorado José Julián y veo en ellos un pedacito de tu alma. Tu luz ilumina mis días, papito chulo”.

Aseguró que, pese al dolor, está "aprendiendo a respirar de nuevo” y externó su confianza en que volverá a hacerlo “porque sé que estás (Julián) mejor que yo”.

En medio de su duelo, se ha refugiado en sus proyectos profesionales:

“El trabajo me ayuda a no pensar demasiado, pero, a veces lloro en medio del amor que tanta gente me ha dado”. Además, reveló que lidia con su pesar “un día a la vez”.

A un mes de la muerte de Julián Figuera, Maribel Guardia también le agradeció a su hijo por haberle dado "el honor de ser su madre” y de “disfrutar el tesoro de su corazón”.

También externó que “desde este plano terrenal, tu madre te ama más que nunca y te manda plegarias, bendiciones y suspiros al cielo”.

El próximo 10 de mayo se celebra el Día de las Madres en México y será el primero que Maribel Guardia pase sin su retoño.

A la publicación reaccionaron celebridades y fans por igual, que le enviaron palabras de apoyo y cariño a la intérprete.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México