Maribel Guardia es una de las actrices que siempre se muestra muy sonriente ante las cámaras, se mantiene vigente y muy activa, con lo que respecta a su carrera, pero desde el fallecimiento de su hijo Julián Figeroa, su vida personal ha dado mucho de qué hablar.
Maribel Guardia confiesa su dolor por no ver a su nieto en medio de múltiples demandas de Imelda Garza: "todos los días me levanto con el corazón partido"
En medio de varios pleitos legales que enfrenta con su exnuera, la actriz y cantante confesó estar destrozada por no poder convivir con su nieto

Desde hace meses, la artista, de 66 años, enfrenta varios conflictos legales con su exnuera, Imelda Tuñón, por lo que no ha podido ver a su nieto, José Julián, situación que la tiene muy triste.
Maribel Guardia confiesa que tiene el 'corazón roto' por no ver a su único nieto
Durante el programa "Hoy", la también cantante comentó que la situación sobre el distanciamiento con José Julián ha sido tan complejo que diario le echa ganas para poder levantarse y seguir con su vida.
Es duro, todos los días me levanto con este corazón partido que traigo, pero la otra mitad está llena de recuerdos de mi hijo, de cosas hermosas", externó tras apoyar a su amiga Olivia Collins, que fue confirmada para "La Casa de los Famosos México 2025".
Siguen los problemas legales entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón
En los últimos días, trascendió la noticia de que Maribel Guardia había perdido sus batallas legales frente a su exnuera, cosa que rápidamente salió a negar y confirmó que esa lucha sigue.
Ahí mismo recalcó que ella nunca ha buscado quedarse con la tutela de su nieto, sólo busca protegerlo, ya que a inicios de año ella misma dio a conocer que Imelda Tuñón tenía problemas de adicción, por lo que la orilló a tomar acciones legales en su contra.
El pequeño José Julián estuvo viviendo unas semanas con Maribel, pero un juez otorgó a Imelda Garza una suspensión judicial contra la Fiscalía y el DIF, permitiéndole recuperar la tutela de su hijo. Aunque la joven cantante aseguró no guardarle rencor a su exsuegra, la actriz no ha podido ver a su nieto y sólo espera que en algún momento se puedan reencontar.
"Si Dios me da vida tal vez él me va a buscar y él va a saber que lo que quise fue su bienestar, su protección, y que lo que había era mucho amor de parte de todos los lados", expresó la intérprete de 'Tú y Yo'.
Maribel Guardia también reveló que, al menos, enfrenta cinco demandas que le ha puesto su exnuera.
Sigue de cerca los contenidos de tus celebridades favoritas en el sitio de Las Estrellas.