En enero pasado, Maribel Guardia anunció en Instagram que había demandado a Imelda Tuñón, considerando que su nieto no estaba seguro a su lado. Después de que las autoridades autorizara que José Julián se quedara con su abuela por un mes, finalmente regresó con su madre; y todo parece indicar que la batalla legal por la custodia ha llegado a su fin.
Maribel Guardia habría perdido definitivamente la custodia de su nieto: Esto se sabe
Un programa de espectáculos compartió que el conflicto entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia por la custodia de José Julián ha llegado a su fin.

Concluye proceso legal: Maribel Guardia pierde la custodia de su nieto José Julián
El proceso legal por la custodia del menor José Julián, hijo del fallecido cantante Julián Figueroa, concluyó con la decisión de que la madre del niño, Imelda Tuñón, retome de forma definitiva su tutela.
Esta información la dio a conocer un programa de espectáculos la tarde de este 26 de junio, donde se mostró el juicio de amparo directo puesto por la viuda de Julián Figueroa tras la demanda de Maribel por presunta negligencia en el cuidado de su nieto.
Según la información compartida en el programa, Imelda Tuñón habría presentado un juicio de amparo indirecto ante un juez en materia civil de la Ciudad de México, en donde obtuvo, supuestamente, la victoria legal frente a la demanda que interpuso su exsuegra.
Por el momento, Maribel Guardia e Imelda Tuñón no han hecho ningún comentario sobre la custodia del menor, por lo que se espera que en los próximos días informen lo que ocurrió con el caso.

Maribel Guardia interpuso demanda contra Imelda Tuñón por el cuidado de su nieto
Cabe destacar que la disputa legal se originó tras una denuncia presentada por Maribel Guardia, abuela del menor, ante autoridades de la Ciudad de México. En dicha denuncia, Guardia expresó preocupación por el bienestar del niño bajo el cuidado de Tuñón.
Durante ese tiempo, ambas partes emitieron declaraciones públicas y se generó un debate en medios de comunicación y redes sociales, donde se acusó a Imelda de supuestamente ser adicta al alcohol y negarse a recibir ayuda.

Tras 38 días alejada de su hijo, las autoridades indicaron que el menor debía estar con su madre, encuentro que mostró la actriz el pasado 1 de marzo, expresando que el menor ahora estaba a su cuidado mientras la investigación continuaba.
Durante ese tiempo, tanto Imelda como Maribel, no podían subir ningún contenido relacionado con el menor, por lo que la joven cantante compartió algunos detalles junto a su hijo evitando mostrar su rostro.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.