Maribel Guardia se tomó unos días de descanso para volar a Miami en un viaje al que también la acompañaron su nuera, Imelda Tuñón, y su nieto, José Julián.
Maribel Guardia cumple uno de los pendientes que dejó su hijo Julián Figueroa
La actriz llevó a su nieto a un lugar especial que ella visitó con Julián en varias ocasiones.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La actriz reveló que con esta aventura familiar cumplió uno de los pendientes que dejó su hijo Julián Figueroa, pues deseaba llevar al pequeño a un lugar muy especial que él visitó varias veces en su infancia.
"Feliz de poder cumplir un pendiente de mi amado hijo Julián, que fue traer a mi nieto de vacaciones por acá. Bendiciones a todos y no se olviden de dar gracias a Dios por la bendición de la familia", escribió en esta fotografía la estrella de Corona de Lágrimas, telenovela que puedes ver en ViX.

Más tarde, publicó un video con fragmentos del paseo en donde su nieto, de 6 años, se ve que disfruta de los animales y las atracciones del zoológico de Miami.
"Feliz de enseñarle a mi nieto este zoológico que tantas veces visité con su papá cuando era niño. En el Zoológico de Miami que es precioso", escribió.
En las imágenes también aparece Imelda Tuñón, quien continúa viviendo con Maribel Guardia tras el fallecimiento de Julián Figueroa.