Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.
Viuda de Julián Figueroa dice que su hijo piensa que su papá lo abandonó
Imelda Garza-Tuñón compartió lo difícil que ha sido para su hijo entender la repentina muerte del cantante
Mira sin cesura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX
Imelda Garza-Tuñón, la viuda de Julián Figueroa, compartió el difícil proceso que atraviesa su hijo tras la repentina muerte de su padre, quien falleció el 9 de abril a causa de un infarto al miocardio, pues el pequeño de 6 años ha llegado a pensar que lo abandonó.
La cantante le contó todos los planes que su papá tenía para su crecimiento, los cuáles quedaron en el tintero con su partida.
"Primero estaba enojado porque sentía que su papá lo había abandonado, a eso yo lo que hice fue decirle la verdad: 'La gente muere mi amor, tu papá no te abandonó, él quería estar contigo toda tu vida, él hablaba de cuando tú fueras grande de que te iba a llevar a tomar tu primera cerveza, que te iba a llevar a ver la NFL, o sea, él tenía muchas esperanzas de vivir contigo, muchas experiencias y trágicamente pues murió", le explicó a José Julián, según contó en entrevista con 'De primera mano'.
La viuda de Julián Figueroa no piensa en el amor
La intérprete, quien próximamente debutará en un musical en la Ciudad de México, compartió que se mantiene enfocada en su hijo y su trabajo, por lo que no tiene planes de encontrar una pareja, pues lo ve complicado.
" Yo lo veo difícil porque cuando salgo lo hago para trabajar, no suelo ir de antro, no tengo una vida social muy activa, el amor a mi vida va a estar difícil que llegue", confesó.
"Ahorita estoy enamorada de mi hijo, le estoy dando todo el amor que puedo, lo estoy sacando adelante, todas las preguntas que él me ha hecho acerca de lo que pasó con su papá de su fallecimiento se las he contestado", aclaró.
Incluso, Imelda reveló que todavía no termina de asemejar la muerte de su esposo.
"Julián me deja un hueco muy grande, o sea, compartíamos demasiadas cosas, no sé, hay veces que todavía no lo asimilo, estoy viendo un meme de humor negro, que nos encantaba el humor negro, y se lo quiero mandar y luego recuerdo que no se lo puedo mandar, que nunca lo va a ver", dijo conmovida, "me da una contradicción muy fuerte en mi cabeza, porque ya no lo voy a ver", añadió.
Maribel Guardia sabe que Imelda podría rehacer su vida
La joven, de 26 años, continúa viviendo en casa de Maribel Guardia, donde residía junto a Julián y su hijo. Sin embargo, la costarricense está consciente de que en algún momento su nuera partirá de su hogar.
"En algún momento mi preciosa Imelda yo sé que va a tener que rehacer su vida, es una niña muy guapa, muy joven, y sé también que mi nieto, que no quisiera desprenderme de él, en algún momento voy a tener que hacerlo, y le pido a Dios que me dé valor para entender todas esas fases que una tiene que entender", compartió la actriz a la prensa a finales de abril, reportó diario Milenio.
"Mientras lo tenga conmigo lo voy a proteger y, de lejos, a donde esté, siempre voy a estar protegiéndolo, cuidándolo y amándolo, dándole todo lo que necesita", además dijo que también se mantiene pendiente de Imelda.