Maribel Guardia afirmó que el motivo de la denuncia en contra de Imelda Tuñón era para salvaguardar la integridad de su nieto José Julián, debido a que la viuda de Julián Figueroa lleva un estilo de vida no óptimo para el menor e, incluso, la señaló del uso de drogas y alcohol.
¿Maribel Guardia e Imelda Tuñón no pelean por el pequeño José Julián? Aseguran que disputa sería por herencia de Julián Figueroa
Tras la demanda de Maribel Guardia contra Imelda Tuñón, han surgido innumerables especulaciones y ahora, aseguran que la pelea no es por el pequeño José Julián, sino por la herencia que dejó Julián Figueroa.

A días de que la actriz obtuvo el cuidado temporal del pequeño de 7 años, el programa Venga la Alegría reveló que la disputa entre suegra y nuera podría tener otro motivo, que sería, presuntamente, la herencia que dejó el fallecido cantante.
¿Por qué pelearían Maribel Guardia e Imelda Tuñón?
En la emisión matutina, señalaron que la herencia de Joan Sebastian estaría, supuestamente, próxima a abrirse y que tras la muerte de Julián Figueroa, su hijo José Julián se convertiría en uno de los beneficiados.
Presentaron al abogado Cipriano Sotelo, quien detalló que el representante legal del fallecido hijo de Maribel Guarida es Marco Chacón.
“Marco Chacón ha estado muy involucrado, presentó la resolución de un juez, donde determina que Juliancito es el heredero de todos los bienes y él es el representante legal, él tiene su papel reconocido en el juicio de Joan Sebastián”, precisó.
Ante esta nueva especulación, Imelda Tuñón fue cuestionada al respecto y afirmó que no tenía conocimiento alguno.
“ La verdad yo no estaba enterada de eso, nadie me informó al respecto”, detalló la viuda de Julián Figueroa, quien aseguró que desconocía lo que pasará con las herencias tanto de Joan Sebastián como de su esposo.
“Yo no sé qué vaya a suceder, creo que las personas pertinentes verán qué procede”, detalló.

Hermana de Julián Figueroa le da la espalda a Imelda Tuñón; apoya a Maribel Guardia
A la par que Imelda Tuñón reveló que no tenía conocimiento sobre el destino de la herencia, la hermana de Julián Figueroa le dio la espalda y en redes sociales le mostró su apoyo incondicional a Maribel Guardia.
Marcelia Figueroa señaló que conoce la clase de mujer que es la actriz y que ha sido testigo de los cuidados y amor que le ha dado a su nieto José Julián luego de la muerte de su medio hermano.
“Yo sé muy bien que mi hermano te pidió que cuidaras y protegieras a su hijo, y has cumplido con esa promesa. Con tanto, tanto amor del que yo y muchos hemos sido testigos. Te adoro, Dios con nosotros”, señaló.
Sobre si ella ha recibido apoyo de algún miembro de la familia, así como Maribel Guardia lo está teniendo, Imelda Tuñón indicó que no ha tenido oportunidad de leer todos los mensajes que le han llegado.
“No he tenido tiempo de revisar todos los mensajes, la verdad es que ando con mil cosas, solamente he hablado con las personas que son muy cercanas. Tengo que ver cómo proceden las cosas y ver a quién me acerco y a quién no, pero agradezco mucho el apoyo de toda la familia”, precisó al matutino.