Maribel Guardia continúa viviendo su luto por la repentina muerte de Julián Figueroa, quien el 9 de noviembre cumplirá siete meses de fallecido.
Maribel Guardia confiesa lo difícil que es ver que su hijo es parte de su altar de muertos
La actriz confesó que no había vuelto a tocar las cosas de Julián desde su muerte y dijo lo duro que es aceptar que es parte de su altar de muertos.
¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La actriz confesó que estos días han sido muy duros para ella porque se acerca el Día de Muertos, por lo que todavía le es difícil entender que ahora su único hijo es parte del altar.
Guardia compartió que a casi siete meses de la muerte del cantante volvería a entrar a su recámara y tocaría de nuevo algunas de sus pertenencias, pues las pondrá en el altar.
"Va a ser muy difícil para mí porque ni siquiera he entrado al cuarto, ni agarrado sus cosas, su ropa. Lo tengo que hacer, es un paso que tengo que dar y lo voy a dar porque justamente voy a montarlo (el altar de muertos), entonces tengo que elegir algunas cositas de su ropa de su sombrero, su guitarra, tengo que hacerlo muy lindo, con mucho amor para él", dijo al borde del llanto en entrevista con el programa 'Ventaneando'.
El primer altar de muertos para Julián Figueroa
Maribel confesó que todavía no termina de aceptar que su hijo ya no está, por lo que no es sencillo comprender que ahora Julián será el protagonista de su altar.
"Una pesadilla pensar que se murió, yo pienso que no está muerto porque lo siento tan cerca de mí porque ahora hablo más que con él que antes. A veces no entiendo que está en un altar de muertos y eso me cuesta trabajo entenderlo", contó.
La actriz de 'Corona de lágrimas', telenovela que puedes ver en ViX, compartió que estas fechas eran muy importantes para su hijo, pues él recordaba a su fallecido padre, Joan Sebastian.
"Él siempre hacía un altar de muertos precioso, le escribía cartas a su papá, y bueno, la vida continúa y tengo que darle gracias a Dios de que estoy viva, sacar adelante a mi familia, ya algún día me abrazaré en el cielo con mi hijo", dijo.
El motor de su vida es su nieto
Tras la muerte de Julián todo ha sido muy difícil para Maribel, sin embargo, sabe que debe continuar su vida y disfrutar cada momento junto al pequeño José Julián.
"Tengo que continuar con mi niño, con mi nieto, con mi esposo, con mi familia (…) Estoy bien y continúo feliz con mi nieto que es un regalo me dejó Julián, me da tanta alegría ese chiquito cuando me levanto y me agarra a besos (…) Es un pedacito de Julián en la tierra para mí".
Maribel considera que es egoísta por querer que su hijo esté a su lado: "Lloro por egoísmo, porque lo extraño, porque quisiera abrazarlo, pero sé que mi hijo está mejor que nadie", sentenció en la entrevista.