null: nullpx
Famosos México

Maribel Guardia reaparece con emotiva publicación tras muerte de Julián Figueroa

La actriz retomó sus redes sociales compartiendo un emotivo video de su hijo, Julián Figueroa, quien falleció a los 27 años el pasado 9 de abril
Publicado 11 Abr 2023 – 11:04 AM EDTActualizado 11 Abr 2023 – 04:15 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Durante las primeras horas del 10 de abril, Maribel Guardia publicó un comunicado en el que confirmó el lamentable fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa, a los 27 años, revelando que las causas fueron infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular; además, pidió respeto ante tan difícil momento.

Desde entonces, la actriz no ha hablado públicamente; sin embargo, la mañana de este 11 de abril, retomó actividad en redes sociales compartiendo un emotivo video del único hijo que tuvo con Joan Sebastian.

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de cine, teatro y televisión de 63 años replicó una grabación realizada por uno de sus clubs de fans en la que la que retrataron varias etapas de la vida del también actor.


"No quiero llorar pero me rompo. Si te escapaste, vuelve a casa, solo ven a casa", dice el tema 'Where´s my love', de SYML, que fue elegido para acompañar las conmovedoras imágenes que muestran a un Julián Figueroa desde bebé, junto a sus padres, Maribel Guardia y Joan Sebastian, hasta sus momentos en familia, junto a su hijo y su esposa, y su trayectoria en como actor y cantante.

Cargando Video...
Maribel Guardia reaparece en redes y comparte un conmovedor video de Julián Figueroa

"Descansa en paz Julián, eres y serás siempre luz en la vida de quienes te queremos. Fuiste un gran hombre, un padre amoroso y un hijo extraordinario. Tu presencia siempre será extrañada y tu ausencia es y será sentida profundamente", se lee junto a la publicación. Sin embargo, Maribel Guardia se limitó a compartir el video sin ningún mensaje.

Aunque hasta el momento, Maribel Guardia no ha dado declaraciones públicas, su esposo, Marco Chacón, reveló que la actriz "está destrozada" tras la repentina muerte de su hijo Julián Figueroa.

"La verdad ella no está bien, está muy mal, está destrozada", compartió en entrevista con Hoy Chacón.

Asimismo, José Manuel Figueroa se refirió a Maribel Guardia como una mujer admirable: "Maribel es una mujer que… hoy la admiro más que nunca, es una mujer dura. Está pasando un momento muy difícil, un momento que, de alguna manera, lo veo reflejado de nuevo como lo vi en mi madre", dijo frente a los medios el pasado 10 de abril.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México