Este fin de semana, Maribel Guardia perdió a su nieto José Julián, quien estuvo bajo su cuidado por 38 días. Tras revelarse que el pequeño regresó junto a Imelda Tuñón, la actriz reapareció con una sonrisa.
Maribel Guardia reaparece con una sonrisa tras perder a su nieto y lanza fuerte mensaje: ¿Para Imelda Tuñón?
Maribel Guardia reapareció públicamente tras perder a su nieto frente a Imelda Tuñón. La mamá de Julián Figueroa publicó un fuerte mensaje en redes sociales, donde tomó radical decisión.

La mamá del fallecido Julián Figueroa también utilizó las redes sociales para publicar una fotografía y un fuerte mensaje.
Maribel Guardia reaparece tras perder a su nieto y esto dijo
La actriz Maribel Guardia reapareció públicamente horas después de perder a su nieto; fue durante una función de la obra de teatro ‘Lagunilla mi barrio’, donde se dejó ver muy sonriente.
Incluso, reposteó en una historia de su perfil personal, las imágenes de la puesta en escena.

Aunque la cantante evitó hablar con los medios de comunicación, sí compartió un fuerte mensaje en su cuenta oficial de Instagram.
Junto a una fotografía, donde se dejó ver con una sonrisa, Maribel Guardia publicó una fuerte reflexión, donde afirmó qué hacer si se llega a perder el rumbo.
“ Cuando sientas que no encuentras tu rumbo, cierra los ojos y preguntale a tu alma por la ruta, ella siempre conoce el camino a su hogar”, precisó.

A la par de dichas posteos, Marco Chacón, esposo de la actriz, rompió el silencio y destapó la verdad sobre el reencuentro de Imelda Tuñón y su hijo.
¿Imelda Tuñón mintió sobre el reencuentro con su hijo José Julián?
El esposo de Maribel Guardia se refirió al reencuentro entre Imelda Tuñón y su hijo; durante una entrevista con El Universal, Chacón detalló que es una medida de carácter provisional.
“ Se llevó a cabo una diligencia en un juzgado familiar y se determinó de manera provisional, por la jueza que atendió el asunto, que el niño esté con su madre", comentó.
Detalló que Imelda Tuñón presentó pruebas que desestimaron la primera medida del juez, pero que la decisión final será tomada en los juzgados.
“ Lo que Imelda presentó fue suficiente para descartar los argumentos que separaban a madre e hijo, y la autoridad determinó que debía recuperar la guardia y custodia…Se resolverá en una audiencia próxima el fondo de esta misma diligencia de anoche”, precisó.