El pasado 1 de marzo, Imelda Tuñón reveló que tras 38 días alejada de su hijo, las autoridades hicieron justicia y le devolvieron al pequeño. Ante la decisión obtenida, se dio a conocer lo que hizo Maribel Guardia para ‘vengarse’ de la viuda de Julián Figueroa.
Maribel Guardia hace lo impensable y se ‘venga’ de Imelda Tuñón tras perder a su nieto
Maribel Guardia habría tomado una medida desesperada, luego de que Imelda Tuñón reveló que venció a la actriz y recuperó a su hijo, de quien estuvo separada por 38 días.

La periodista Claudia de Icaza reveló en redes sociales la medida que la actriz decidió tomar tras perder a su nieto, a quien aseguran no puede ni ver.
¿Qué hizo Maribel Guardia en contra de Imelda Tuñón tras perder a su nieto?
En su cuenta de X, antes Twitter, De Icaza afirmó que Maribel Guardia hizo lo impensable en contra de Imelda Tuñón, luego de que un juez falló en su contra y le otorgó la guarda y custodia del menor a la joven madre.
Afirmó que la mamá de Julián Figueroa decidió implementar una fuerte medida en su testamento, con lo que mantendrá a la mamá de su nieto lejos de su herencia y la imposibilita de poder hacer uso del dinero que Guardia le deje al menor, de hoy siete años.
“ Buena medida de Maribel Guardia pensar en la edad en que su nieto reciba lo que ella le va a dejar como herencia. Cuando el nieto tenga 35 años, Imelda ya no tendrá tanto ‘ánimo’ para gastárselo... Rondará los setenta”, escribió.

En la misma red social, la periodista se lanzó en contra de la decisión de las autoridades de regresarle a Imelda Tuñón al pequeño José Julián.
Claudia de Icaza aseguró que Maribel Guardia estaría muy preocupada por la seguridad de su único nieto.
“No, no se equivoquen. Maribel debe estar preocupada y mucho, no por el hecho de que Imelda eduque mal a su nieto. Aquí se está jugando con la seguridad física, mental y emocional de un niño. Sean más serios y más reflexivos. No llamen capricho a un acto desesperado”, precisó.
Imelda Tuñón lanza fuerte mensaje tras vencer a Maribel Guardia
Maribel Guardia no se ha pronunciado públicamente tras perder a su nieto; pero la que sí habló fue Imelda Tuñón, quien celebró la decisión de las autoridades.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven afirmó que “ganó el amor” y que demostró que su hijo debía estar con ella y no con nadie más.
“Hoy ganó el amor. Hoy ganó la justicia. El día más feliz de mi vida fue cuando naciste, hoy es el segundo… El día de ayer recuperé a mi hijo después de 38 días que fui privada de cualquier contacto con él. Agradezco a las autoridades que actuaron apegadas a la ley. Pude demostrar ante estas, la falsedad de las acusaciones en mi contra. Hoy mi hijo está donde debe estar, todo hijo debe estar junto a su madre”, escribió.