Maribel Guardia se dejó ver frente al público junto a su nuera Imelda Garza a poco más de un mes del repentino fallecimiento de su hijo Julián Figueroa.
Maribel Guardia reaparece llorando junto a su nuera, Imelda Garza
La actriz vivió un emotivo momento junto a la viuda de Julián Figueroa en el concierto de Gloria Trevi


La actriz estuvo junto a su esposo, Marco Chacón, y la viuda de Julián Figueroa, en primera fila del concierto que ofreció la noche del 11 de mayo en la CDMX Gloria Trevi, quien detuvo el show para dedicar un emotivo mensaje a Maribel Guardia y su nuera.
Entre lágrimas suegra y nuera escucharon el discurso de la cantante, quien reveló que acompañó a la familia tras la partida de Julián, quien murió a los 27 años el pasado 9 de abril a causa de infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
"Todos ustedes son muy especiales para mí, pero hay una persona a la que yo le quiero agradecer muchísimo su presencia, con todo mi corazón, yo quiero decirles que tuve la oportunidad de compartir con ellas un momento bien difícil y cuando llegué a su casa y me abrió sus puertas y pude estar con ellos... hablo de la familia de Maribel Guardia, su esposo, su nuera", dijo la intérprete de 'No querías lastimarme'.
Maribel Guardia no pudo contener las lágrimas luego de que el público de Gloria Trevi le expresó apoyo a través de aplausos y una ovación para su hijo.
"Un aplauso fuerte para Julián", pidió la cantante a sus fans.
Gloria Trevi explicó que hacía este momento público pues parte de la fortaleza que ha demostrado Maribel Guardia es también gracias a las oraciones con las que la acompañaron sus seguidores.
"Quiero compartir esto, principalmente... perdóname Maribel, perdóname pero lo quiero compartir porque el día que yo llegué y te vi, vi la fuerza de la oración, la fuerza del amor de Dios en una mujer", destacó.
Momentos después, la cantante pidió pasar al frente a Imelda Garza, la tomó de la mano y lamentó la pérdida de su amor.
"Yo sé que tu perdiste a tu amor y eres madre y cuando la vi puede saber que todas las oraciones de todos ustedes, la llenaron de fuerza", expresó.
Aunque Maribel Guardia, como una promesa a su hijo, se ha mantenido fuerte y ha retomado su trabajo, a través de un desgarrador mensaje, la actriz recordó a Julián Figueroa a un mes de su partida con palabras que reflejan añoranza.
"A veces tengo la ilusión que te voy a encontrar en la hamaca del jardín leyendo un libro y viendo tu árbol favorito, o que te encuentro en la sala cantando y tocando la guitarra. Todo me recuerda a ti, sobre todo cuando me asomo en los ojos de tu adorado José Julián y veo en ellos un pedacito de tu alma. Tu luz ilumina mis días papito chulo. El trabajo me ayuda a no pensar demasiado, pero a veces lloro en medio del amor que tanta gente me ha dado. Un día a la vez 🥲. Desde este plano terrenal te amo más que nunca y elevo plegarias, bendiciones y suspiros al cielo", escribió.