El 9 de abril de 2023, el mundo del espectáculo se conmocionó tras confirmarse la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, dejando viuda a Imelda Tuñón y sin padre al pequeño José Julián.
¿Maribel Guardia no asistió a la misa de Julián Figueroa por su aniversario luctuoso? Actriz aclara rumores
Después de que la prensa revelara que Maribel Guardia citó a los medios para hacer una misa en honor a Julián Figueroa, la actriz y cantante aclaró el asunto.

Con el fin de mantener a la familia unida, Imelda Tuñón y José Julián se mudaron a casa de Maribel Guardia. Aunque aparentemente todo iba bien en la familia, en enero pasado, la actriz interpuso una demanda a su exnuera por la custodia de su nieto.
¿Maribel Guardia no asistió a la misa por el aniversario luctuoso de su hijo Julián Figueroa?
Hace un año, Maribel Guardia e Imelda Tuñón realizaron una misa para conmemorar el aniversario luctuoso de Julián Figueroa, este año hicieron algo distinto.
Mientras que Imelda Tuñón organizó una misa, donde estuvieron únicamente sus familiares y amigos más cercanos, pidiendo en Instagram que respetaran dicho momento, la prensa informó que Maribel Guardia citó a los periodistas en una iglesia, pero nunca apareció.
De acuerdo con el programa ‘Venga la alegría’, una fuente cercana a la actriz reveló que la actriz se sintió incómoda, ya que Imelda había filtrado dicha información a los medios “para que el momento que buscaba la actriz en privado se volviera público”.
A través de sus redes sociales, Maribel Guardia compartió un video de los rezos que dedicó a su hijo, además de desmentir el rumor de la supuesta misa que organizó.
“Aclaro que nunca organicé una misa en ninguna iglesia el día de ayer. Como siempre le rezamos a mi hijo en total privacidad”, precisó.
Imelda Tuñón organiza misa para Julián Figueroa y hace importante petición a la prensa
Antes de viajar a Monterrey para cumplir unos compromisos de trabajo, Imelda Tuñón organizó una misa para quien fuera su marido, haciendo una petición a la prensa.

"Nosotros hemos decidido hacer completamente privada la misa del segundo aniversario luctuoso de Julián por respeto a su recuerdo y por proteger la integridad de JJ (José Julián), puesto que se pone muy nervioso cuando se me acerca la gente", expresó en Instagram.