Maribel Guardia informó que ha decidido mudarse de domicilio y que, como parte de este proceso, llevará consigo las cenizas de su hijo, el cantante Julián Figueroa, fallecido en abril de 2023.
Maribel Guardia se muda y revela que se llevará las cenizas de su hijo Julián Figueroa: “Es un proceso”
A pesar de que ya tiene un lugar designado para colocar las cenizas de su hijo Julián Figueroa, Maribel Guardia no se siente lista para tomar ese paso, por ello se las llevará a su nuevo hogar.

Maribel Guardia cambia de residencia y traslada temporalmente las cenizas de su hijo Julián Figueroa
En un reciente encuentro con los medios de comunicación, donde estuvo presente un reportero del programa ‘Hoy’, Maribel Guardia compartió detalles de su mudanza, explicando los motivos por los que decidió dejar su antiguo hogar.
“Porque todos sabían dónde vivo, exactamente. Cualquier problema que tenía estaban todos parados en la reja y yo metida debajo del carro con el chófer ahí medio matándome. Ay, no, eso no es vida”, explicó.
Al ser cuestionada sobre cómo se siente de dejar su hogar, la actriz, de 66 años, compartió que tiene sentimientos encontrados, ya que adora su vivienda, pero es momento de dar el siguiente paso.
“Ah, es una mezcla de emociones, porque también adoraba mi casa, la adoro y la voy a querer siempre. Eh, es difícil dejarla, pero bueno, también fluir es bueno. Yo creo que la vida son cambios constantes y hay que adaptarse”.
Respecto al destino de las cenizas de su hijo, la actriz mencionó que serán trasladadas de manera provisional a su nuevo hogar. Aunque ya cuenta con un nicho preparado para su hijo, aún no ha tomado la decisión definitiva sobre cuándo depositarlas allí.
“Ya ven que me ha costado muchísimo trabajo, ¿verdad? Ya tengo el nicho, ya tiene el nombre de Julián, y ya solo es cuestión de que yo me decida a hacerlo, (...) mi mente me dice: Ya tienes que hacerlo. Mi corazón me dice: No puedes hacerlo. Pero tengo que fusionarlos a los dos. Un poquito más de tiempo, ya lo voy haciendo", comentó.
Guardia también compartió que, en algún momento, consideró conservar una parte simbólica de las cenizas en un objeto personal, pero finalmente optó por no hacerlo. “Y la verdad es que (mi hijo) vive en mi corazón. Entonces, no necesito tener sus cenizas, pero por el momento es un proceso. Nadie sabe esto hasta que lo vive”.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.