Mario Bezares y su esposa mandan mensaje a familia de Paco Stanley y dicen si harán serie

‘Mayito’ y Brenda Bezares hablaron por fin de la supuesta serie en la que contarían su verdad sobre la muerte de Paco Stanley.
Por: Elizabeth González
Así surgió el famoso baile de 'El Gallinazo' de Mario Bezares y Paco Stanley
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX

.

El 7 de junio de 1999, Paco Stanley perdió la vida a las afueras de un restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México, luego de que al menos cinco hombres armados le dispararan a quema ropa mientras esperaba a Mario Bezares en el auto.

Las investigaciones del entonces procurador Samuel del Villar pusieron en la mira a ‘Mayito’, quien fue señalado como principal responsable de la muerte del conductor de televisión en colusión con la edecán Paola Durante.

Aunque en 2001 fue declarada la inocencia de Mario Bezares, lo ocurrido aquel 7 de junio de 1999 en ‘El Charco de las Ranas’ sigue siendo tema de conversación, sobre todo ahora con el estreno del documental ‘El show, crónica de un asesinato’ (que puedes ver en ViX) y las recientes declaraciones del presentador, quien rememoró cómo fue su último encuentro con Paco Stanley durante su visita a un programa matutino este 20 de junio.

“De repente nos metimos al baño, de repente él sale, me dice que me espera allá afuera, y fue la última vez que lo vi (…) él terminó antes, yo terminé después, pero no fue tanto tiempo, cuando yo salgo del baño, porque los lavabos están afuera de los baños, empiezo a oír las detonaciones, y es cuando no sé qué está pasando”, contó.

Paco Stanley: así fueron las últimas horas con vida del famoso conductor | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Mario Bezares pasó varios días en la cárcel por la muerte de Paco Stanley.

Mario Bezares también aprovechó las cámaras de la emisión matutina para enviar un sentido mensaje a la familia de Paco Stanley.

“Simplemente que estén bien, que fuimos víctimas de esta situación y que todos salimos dañados. Lamentamos mucho todo lo que ha pasado, pero no fue por nuestra causa, fue por una circunstancia y una situación ajena completamente a nosotros y que aquí estamos”, dijo Mario, quien se encontraba en compañía de su esposa Brenda Bezares.

Fue entonces cuando la esposa de ‘Mayito’ tomó la palabra y sin involucrarse mucho en el tema, declaró que ni ella ni Mario Bezares tienen intenciones de lucrar con la muerte de Paco Stanley a través de una serie.

No queremos hacer series ni nada, ni queremos ni nos interesa sacar provecho de nadie, ni hablar mal de nadie, simplemente queremos vivir nuestra vida como hace 24 años la hemos estado haciendo”, agregó.

Paco Stanley: la broma que puso en duda la paternidad de Mario Bezares y una prueba de ADN | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Mario y Brenda Bezares enfrentaron varias veces las preguntas de la prensa.

Una "guerra psicológica" habría alejado a Mario Bezares del periodista Jorge Gil

Por último, Mario Bezares hizo referencia a Jorge Gil, quien fue el único sobreviviente tras el asesinato de Paco Stanley; aquel día, el periodista recibió varios impactos de bala en la espalda y en una pierna.

“Fíjate que fue muy curioso, las primeras cuatro declaraciones con Jorge fueron muy buenas, a partir de la quinta declaración, que eso me lo platican mis abogados, fue cuando empieza a cambiar todo", dijo sobre su distanciamiento con el periodista.

“A mí la misma procuraduría me decía que no me acercara a ver a Jorge en el hospital porque estaba herido, que porque probablemente pudieran estar ahí personas que nos podrían hacer daño, y yo creo que a Jorge le decían ‘no ha venido Mario a verte, ¡qué poca!’, yo creo que ese fue un juego muy fuerte, una guerra psicológica y en la vida lo volví a ver… La verdad fuimos más compañeros de trabajo, no fuimos amigos”, sentenció.

Para Ti