Mario Bezares revela por qué no fue galán de telenovelas y qué famoso lo ayudó para triunfar

En exclusiva con Las Estrellas y a poco más de un mes de entrar a La Casa de los Famosos México, Mario Bezares habló sobre cómo llegó a ser conductor y quién le dio su primera oportunidad en el espectáculo.

Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Mario Bezares expresó que está muy contento y emocionado al formar parte de ‘La Casa de los Famosos México’. En entrevista para TelevisaUnivision, contó que ya está preparado para esta nueva aventura donde anhela ganarse el cariño de la gente.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Mario Bezares quiere que en ‘La Casa de los Famosos’ lo conozcan tal y como es: “Soy una persona sin máscara"

Mario Bezares fue el primer confirmado de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. En exclusiva con Las Estrellas, el conductor habló sobre su carrera y qué famoso le tendió la mano.

El presentador, de 65 años, detalló que cuando era joven sí tenía “la inquietud de ser artista”, pero que jamás lo vio como un sueño tangible.

PUBLICIDAD

Reveló que su meta era estudiar turismo y poner una cadena de restaurantes.

“De chavito me imaginaba muchas cosas, hacía mis propias obras de teatro, era muy fantasioso, muy soñador, pero no me quería dedicar a esto porque yo quería ser licenciado en Turismo”, comentó.

Pese a que quería tener una carrera universitaria, se le abrieron las puertas a Mario Bezares del teatro musical y desde ese momento se enamoró del espectáculo.

Su primera gran oportunidad llegó con la obra ‘Vaselina’, gracias a Julissa y Benny Ibarra.

“Se dio la oportunidad de suplir a un amigo mío en una obra llamada ‘Vaselina’ en 1977 junto con Julissa y Benny Ibarra. De mi bocota le dije ‘yo te suplo, no hay ninguna bronca’, dije ‘al ratito van a conseguir a otra persona’, pero no tuve que aprender 12 bailes con canciones y ciertos diálogos”, mencionó.

Mario Bezares jamás imaginó que su camino cambiaría e, incluso, cuando un amigo le comentó que no se alejaría del medio nunca más, no le creyó.

Sin embargo, fue así y aunque terminó su carrera de turismo, no ejerció y siguió en el medio artístico, donde inició como bailarín.

Colgué mi título, se lo di a mi mamá y a darle fuerte, porque yo originalmente empecé a trabajar en la línea de los bailarines, era un excelente bailador, me obligué a tomar clases para tener una postura”, precisó.

¿Quieres ver la entrevista completa? Vela en el siguiente video:

Mario Bezares quería ser actor de telenovelas

Poco a poco, Mario Bezares fue descubriendo sus pasiones y aunque sus primeros trabajos fueron como bailarín, también buscó ser galán de telenovela.

PUBLICIDAD

Detalló que el principal motivo por el que no lo logró, fue que la gente se reía de él cuando decía sus diálogos.

Yo quise ser galán de telenovela, pero en el momento que dices ‘Te amo’ todo mundo se reía, entonces mejor me fui a la comicidad”, afirmó.

Sus trabajos como bailarín también lo llevaron a ser coreógrafo por 15 años, hecho que Mario Bezares recuerda con mucho cariño.

“Fui coreógrafo durante 15 años, eso me inspiró mucho por mi hermano Rodolfo Rodríguez que me inspiró mucho. Él sí se dedicó a esto, él estudió actuación, yo lo seguía mucho y de ahí conocí a mucha gente del medio artístico, me comenzaron a llamar y hasta hoy”.

Pero la gran oportunidad de Bezares fue en la conducción, hecho que considera es un don que Dios le dio.

“Ese es un don, son dones que te da la vida, zapatero a tu zapato, me gustaba mucho ser asistente de todo. He sido muy inquieto de todo esto”. sentenció.

Con información de Santiago Mobarak