null: nullpx
Mario Bezares

¡Mario Bezares es el primer habitante confirmado de 'La Casa de los Famosos México'!

El actor y conductor Mario Bezares ingresa por primera vez a un reality show en TelevisaUnivision, siendo destapado como el primer habitante de 'La Casa de los Famosos México', según se confirmó durante el partido de la Selección Mexicana 'México vs. Brasil' de este sábado.
Publicado 8 Jun 2024 – 10:14 PM EDTActualizado 8 Jun 2024 – 11:17 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:39
2:40
1:37
3:29

'La Casa de los Famosos México', el reality show que ha mantenido a la audiencia a la expectativa ansiosa por conocer a sus participantes, está por arrancar su segunda temporada y ya dio a conocer a su primer habitante.

La edición 2024 de este emocionante programa llegará próximamente a los hogares de los mexicanos y ya se han destapado en días anteriores que Galilea Montijo, Odalys Ramírez y Diego de Erice serán quienes estarán a cargo de la conducción de las famosas galas, pero ¿quiénes serán los primeros habitantes en ocupar la casa más famosa de México?

Mario Bezares es el primer habitante confirmado de 'La Casa de los Famosos México'

El actor y conductor Mario Bezares, ícono del entretenimiento mexicano de los años 90, regresa a la televisión de la mano de TelevisaUnivision con este gran proyecto que promete dar a conocerlo mucho más de lo que pensábamos.

El anuncio de su ingreso a 'La Casa de los Famosos México' se dio a conocer antes de iniciar el segundo tiempo del partido de la Selección Mexicana 'México vs. Brasil' este sábado 8 de junio por Las Estrellas.

Cargando Video...
Detrás de cámaras exclusivo de la revelación de Mario Bezares en La Casa de los Famosos México

'Mayito', como cariñosamente se le conoce, se encontraba escondido desde que inició el partido en el estadio Kyle Field de Texas, para después darse a conocer minutos antes del segundo tiempo junto a los conductores de TUDN David Faitelson y Andrés Vaca. Mientras, simultáneamente, Pablo Chagra, host digital de 'La Casa de los Famosos México', realizaba una transmisión en vivo en el sitio oficial ( lacasadelosfamososmexico.tv), el Instagram oficial del reality ( @lacasafamososmx) y el YouTube oficial de Las Estrellas ( @CanalEstrellas).

David Faitelson, quien creía en un inicio que se trataba de Raúl Araiza, fue el encargado de quitarle la máscara de luchador con la que se escondía Bezares. Andrés Vaca fue el primero en preguntarle a Mario cómo se sentía con su ingreso a 'La Casa de los Famosos México'.

"Feliz, emocionadísimo por estar en 'La Casa de los Famosos México' que ya próximamente ya vamos a entrar. Diez semanas maravillosas con grandes personalidades, mucha gente famosa", comentó con entusiasmo.
Cargando Video...
David Faitelson revela al primer integrante de La Casa de los Famosos México

David Faitelson apostó con Mario Bezares a que si ganaba el reality show, incluso podría ser el nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

Ya con Pablo Chagra, 'Mayito' expresó su emoción al ser parte de tan enorme proyecto y agradeció la confianza de TelevisaUnivision al ser el primer habitante confirmado de la casa más famosa de México.

"Feliz de la vida, dando el descubrimiento de que vamos a estar en 'La Casa de los Famosos México' próximamente. Esto se va a poner muy bueno. Estoy muy emocionado en que me hayan hecho el honor de ser la primera persona que descubren. Me siento súper realizado, ¡caray!", compartió.


Ve en el siguiente video la entrevista de Pablo Chagra con Mario Bezares:

Cargando Video...
Mario Bezares quiere llegar hasta la final de La Casa de los Famosos México


Bezares confesó que espera que el público lo apoye, pues quiere llegar a la final y está ansioso por conocer a los otros famosos con los que cohabitará.

"Todo el apoyo, yo quisiera llegar a la gran final, espero que haya muy buenos personajes en 'La Casa de los Famosos México' para poder jugar, cotorrear y hacer. Estoy muy emocionado por conocer a estas grandes personalidades, que vamos a compartir estas 10 semanas. Me gustaría mucho que me apoyaran, que me echaran porras y todos los haters igual que me apoyen, no hay ninguna bronca, porque también los quiero. Le vamos a echar todas las ganas para hacer una cosa maravillosa", concluyó.


Por supuesto, Mario se despidió de la transmisión con su característico "Gallinazo".

Comparte