Conductora de Hoy está destrozada tras muerte de ser querido: "Lo tenía entre mis brazos"

La grafóloga habló del difícil momento que está pasando y afirmó que está aliviada porque Yorkie ya no sufre.
Por: Valeria Contreras N.
Tras desmayo, MaryFer Centeno, llorando, revela qué enfermedad tiene
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este 20 de septiembre, MaryFer Centeno confirmó en el programa Hoy que tras días de angustia, su perrito Yorkie murió , dejándola desconsolada a ella y a su esposo Carlos.

En la emisión afirmó que su mascota no sufrió y que ahora se encontraba en ‘el cielo de los perritos’, hecho que la reconfortaba.

Horas después de su primera declaración, la conductora y grafóloga de Hoy rompió el silencio sobre el fallecimiento de Yorkie en TikTok y, destrozada, señaló que es un momento muy complicado el que está pasando.

“Yo pensé que el video más difícil de mi vida ya lo había hecho. Yorkie se fue hoy, a las 10:30 de la mañana, pero se fue su cuerpo. Gracias a Dios, ayer estuve con él, ayer lo abracé, lo agarré a besos”, indicó.

MaryFer Centeno se dijo incrédula ante la muerte de su perrito, pues horas antes de su fallecimiento, todavía lo tuvo en brazos y afirmó que siente alivio de ver que, al menos, ya no está sufriendo.

Hace dos horas lo tenía entre mis brazos, yo siento un poco de alivio pensando que no la está pasando mal, que tuvo los ocho años más maravillosos del mundo. Estoy todavía incrédula. Hace una semana, Yorkie estaba bien, saltaba, se enojaba. Estuvo en muy buenas manos médicas, de eso no tengo la menor duda”, indicó.

MaryFer Centeno reveló por qué murió Yorkie

Mientras externaba su dolor, la conductora de Hoy detalló que tras varios estudios y al ver el comportamiento que tuvo Yorkie hasta su muerte, todo indica que se trató de algo genético.

Aseguró que su mascota cambió su vida por completo y que jamás había sentido un dolor tan grande.

“Pensamos que fue algo genético. Carlos está muy triste. Yorkie le cambió la vida porque lo sensibilizó muchísimo. Esta preocupación yo nunca la había sentido, uno se va haciendo fuerte, les agradezco que me hayan acompañado en esto. Todavía no lo acabo de digerir. Nunca me había sentido tan mal y ahora me siento tan tranquila”, precisó.

La grafóloga detalló que regresó al trabajo para olvidarse de la tristeza que enfrenta y porque Yorkie la acompañó al programa en innumerables ocasiones.

“Me vine a trabajar porque si no siento que voy a ocupar la cabeza en estar lastimándome, pensando cosas que no debo pensar, se hizo todo lo que estaba en las manos, lo puse en manos de Dios. Voy a seguir trabajando porque no tengo de otra, porque a Yorkie le gustaba acompañarme a trabajar, ya no puedo llorar, me duelen hasta los ojos”, sentenció.

Para Ti