null: nullpx
Matías Novoa

Matías Novoa presume junto a Michelle Renaud su nueva casa en Madrid: fotos

Matías Novoa publicó en redes sociales varias imágenes del hogar que ahora comparte con Michelle Renaud en España. El actor también dejó ver la recta final del embarazo de su esposa.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 16 May 2024 – 01:34 PM EDTActualizado 16 May 2024 – 01:34 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:50
0:54
3:01
1:33
1:33

Michelle Renaud y Matías Novoa están próximos a convertirse en papás de su hijo Milo, quien decidieron nacerá en Madrid, España, ciudad a la que se mudaron.

La primera en comenzar una vida en Europa fue la actriz, quien dejó México el pasado 23 de abril; mientras que el protagonista de ‘Marea de pasiones’ la alcanzó el pasado 13 de mayo.

Ahora que ya se reencontraron, presumieron en redes sociales algunos detalles de su nueva casa.

Matías Novoa publica fotos de su nueva casa con Michelle Renaud

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió varias fotografías de su nueva vida en Madrid y en ellas se observan algunos rincones de su nuevo hogar, en el que actualmente vive con Renaud, su hijastro Marcelo y sus dos perros.

“Poquito de estos días movidos”, escribió como descripción de las imágenes, en las que mostró parte de una de las recámaras, la terraza, la sala y la entrada al inmueble.


La decoración de la nueva casa de los protagonistas de telenovelas está basada en tonos blancos y grises; además, las habitaciones cuentan con grandes ventanales.


Hasta el momento, son los únicos detalles que la pareja ha dado a conocer sobre su casa en España, donde nacerá su hijo Milo.

Michelle Renaud y Matías Novoa revelan cómo será el parto de su bebé

En marzo pasado, Michelle Renaud contó que el nacimiento de su hijo Milo sería en otro país y aunque en ese momento no señaló que lo tendría en España, sí dio detalles sobre el parto.

“(Quiero que sea natural) obviamente. No, yo nunca he sido de agua (en el parto), en mi casa sí, pero sin agua… Mi parto (será) en casa con Mati, con Marcelo, nada más nosotros tres, dándole la bienvenida a este bebecito, que nadie lo conozca hasta dentro de 15 días, estando nosotros y que sea nuestro momento”, reveló a Berenice Ortiz.

Un mes después, Matías Novoa habló al respecto en el programa Hoy, donde confirmó las palabras de su esposa.

"Va a ser parto natural, lo más probable es que sea en casa y espero no desmayarme… Supuestamente en un parto normal bien, no debería sangrar, más que una pequeña quizás heridita. Si pasa lo contrario, les voy a contar, bueno, más bien Mich les va a contar qué pasó conmigo”.


Comparte