Ellos son los gemelos Diego y Francisco, hijos de Matilde Obregón, que sufrieron fatal accidente

Los hijos de la periodista eran su gran orgullo. Según reportes, ellos sufrieron un accidente al caer el balcón de su casa y uno de los gemelos murió.
Por: Valeria Contreras N.
Quiénes son los hijos de Matilde Obregón que tuvieron un terrible accidente (uno de ellos falleció)
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Matilde Obregón enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que este 29 de agosto se reportó que un balcón de su casa de Valle de Bravo colapsó y se desplomó el domingo pasado, provocando la muerte de uno de sus gemelos y dejando al otro gravemente herido.

Hasta el momento, la periodista de espectáculos no ha dado declaración alguna sobre lo acontecido en el inmueble, por lo que se desconoce cuál de los gemelos perdió la vida.

¿Quiénes son los hijos de Matilde Obregón?

Diego y Francisco Forastieri Obregón son los hijos de la periodista, quien toda su carrera se ha especializado en el espectáculo nacional.

Los gemelos tienen 29 años y son pocos los detalles que se saben sobre su vida privada, pues la conductora trató de mantener a sus hijos alejados de la opinión pública.

Sin embargo, siguieron los pasos de sus papás en el periodismo, estudiando comunicación en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México.

Poco a poco, los hijos de Matilde Obregón comenzaron a abrirse paso por mérito propio, colaborando en programas de Grupo Fórmula, Men’s Health y Editorial Televisa.

Ellos son los hijos de Matilde Obregón, uno murió en un fatal accidente a los 29 años | Home | Las Estrellas
YouTube Hasta Las Pelotas
Ellos son los hijos de Matilde Obregón, uno murió en un fatal accidente a los 29 años

En 2019 comenzaron a hacer sus pininos en el ámbito digital con un canal de YouTube, llamado ‘Hasta las pelotas’, donde expresaban su pasión por el futbol y tuvieron la oportunidad de entrevistas a deportistas como Oswaldo Sánchez y Moisés Muñóz.

Matilde Obregón habló del orgullo que sentía por sus hijos, Diego y Francisco

Aunque Matilde Obregón no se ha pronunciado sobre la muerte de sus hijos; en agosto de 2021, en entrevista con Mimí, habló de lo orgullosa que estaba de los gemelos Diego y Francisco.

“Tengo unos gemelos maravillosos… Me cambió la vida para bien (cuando llegaron mis hijos)”, detalló Matilde Obregón, quien reveló si fue o no difícil ser madre soltera tras su divorcio.

“Quería sacarlos adelante, no pensé que fuera tan difícil, porque no lo fue. Mis papás me ayudaron en todo, los cuidaban, fueron los papás de mis hijos”, sentenció en aquella ocasión.

Para Ti