Matilde Obregón revela el regalo que le dieron sus hijos: ‘Lloré como una Magdalena’

La periodista habló de sus hijos, hace un par de años, y reveló lo orgullosa que estaba de ser su mamá.
Por: Valeria Contreras N.
Quiénes son los hijos de Matilde Obregón que tuvieron un terrible accidente (uno de ellos falleció)
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras darse a conocer la muerte de uno de los gemelos de Matilde Obregón por un fatal accidente, cobró relevancia una de las últimas entrevistas de la periodista, donde por primera vez habló de sus hijos, revelando el regalo que le dieron y por el cual terminó llorando.

Obregón confesó a Mimí, en 2021, que cuando Diego y Francisco terminaron su carrera universitaria la sorprendieron con un espectacular arreglo floral y una tarjeta, que la conmovió y hasta la fecha guarda.

“Estas flores que ven aquí disecadas, para mí son muy importantes, porque mis hijos me las regalaron cuando terminaron la carrera. Llegaron con un letrerito que decía ‘Mamá, gracias por todo’, yo me sentía la mamá más afortunada y lloré como una Magdalena”, detalló con una sonrisa.

Matilde Obregón afirmó que sus hijos cambiaron su vida para siempre

En la misma charla, la periodista de espectáculos reveló que el ser madre cambió su vida por completo, señalando que su motor para seguir con sus metas y continuar trabajando eran sus hijos.

Mástil Obregón afirmó que tras el divorcio de Francisco Parra, se dedicó en cuerpo y alma a los jóvenes, de 29 años.

“Me caso con Francisco, a los dos años somos papás. Tengo unos gemelos maravillosos, Paco y Diego… Nos llevábamos muy bien, teníamos grandes proyectos juntos, como que él se estancó, yo quería seguir y tenía la responsabilidad de dos hijos… Me cambió la vida para bien (cuando nacieron mis hijos)”, precisó.

Diego y Francisco siguieron los pasos de sus papás en el periodismo, llenando de orgullo a su famosa mamá, quienes los presumió en la charla con la cantante.

Mis hijos estudiaron comunicación, acaban de salir año y medio; se están dedicando a los medios de comunicación. Paquito estaba en Editorial Televisa, Diego está por su parte con un compañero en cine, ahí van, no quieren espectáculos, se van a la parte de deportes. Yo a veces les digo en broma ‘no les gustaría ser como Pepillo Origel’, dicen que no”, destacó.

Muere uno de los hijos de Matilde Obregón

Este 29 de agosto, se dio a conocer que uno de los hijos de Matilde Obregón murió dos días antes tras ser aplastado cuando se desplomó un balcón de la casa de la periodista en Valle de Bravo.

Hasta el momento, se desconoce cuál de los gemelos perdió la vida a los 29 años, pero se sabe que como consecuencia del incidente, el otro hijo de la conductora fue hospitalizado de emergencia con heridas graves.

Para Ti