Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.
Ex del hijo de Silvia Pinal reclama que él tiene obligaciones con el menor porque lo reconoció
Mayela Laguna rompió el silencio y a través de un comunicado puso en duda la prueba genética a la que Luis Enrique Guzmán se sometió con su hijo.

La tarde del 26 de junio, Luis Enrique Guzmán emitió, a través de sus abogados, un comunicado en el que afirmó que no era el padre del hijo de 3 años de su exesposa, Mayela Laguna.
“Se realizó una prueba genética molecular con resultados del cero por ciento de paternidad y compatibilidad entre el menor de iniciales AAGL y el señor Luis Enrique Guzmán Pinal”, decía el texto.
Aunque en la misiva se omitieron detalles sobre las razones que llevaron al hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán a someterse a una prueba genética, esta tarde Mayela Laguna rompió el silencio a través de un comunicado que fue redactado por sus abogados.
En el documento, el abogado Porfirio Ramírez tacha de “irresponsables" las declaraciones del representante de Luis Enrique Guzmán. Además, alega que la prueba de ADN se realizó sin autorización de Mayela Laguna y sin una orden judicial.
“Esta tuvo que haber sido realizada con la autorización expresa de la madre del menor o bien, mediante un procedimiento judicial; siendo la vía idónea para ventilar una controversia de ese tipo, un procedimiento judicial de Contradicción de Paternidad, procedimiento en el que se cuidan formalidades”, se lee.
“Dicha prueba (de ADN), incluso tiene que ajustarse a una adecuada cadena de custodia con la finalidad de que las muestras no sean manipuladas, de modo que pueda alterarse el resultado del estudio y, una vez que se hayan agotado las formalidades judiciales, es un Juez Familiar el único facultado para pronunciarse respecto de la contradicción de paternidad que, irresponsablemente se pretende presumir, en el comunicado hecho por el señor Guzmán Pinal, a través de su abogado”, explica.
Mayela reclama las "obligaciones" de Luis Enrique Guzmán con su hijo
Asimismo, el representante legal de Mayela Laguna enfatizó que al no existir “certeza alguna respecto a la adecuada práctica de la prueba de ADN” y debido a que el menor “fue reconocido legalmente” por Luis Enrique Guzmán, “subsisten todas y cada una de las obligaciones que éste tiene” con él.
Por último, el abogado Porfirio Ramírez resaltó que “las manifestaciones hechas por el señor Guzmán Pinal carecen de cualquier sustento jurídico y en él recae la responsabilidad de accionar el aparato jurisdiccional, en caso de que pretenda controvertir el vínculo de paternidad” que lo une con el hijo menor de Mayela Laguna, así como las obligaciones que tiene con él.

Dicho lo anterior, Mayela Laguna, ex de Luis Enrique Guzmán, dio a conocer que no dará entrevistas, pues su disputa con el hermano de Alejandra Guzmán seguirá un proceso legal.
"Gracias a mi abogado Porfirio Puebla y a toda esas personas que no juzgan y tienen un poco de empatía ante todo esto... No voy a dar entrevistas y esto seguirá el curso que tiene que seguir por vía legal”.