null: nullpx
Andrea Legarreta

Hija de Andrea Legarreta grita su amor y así presume a su novio en nuevas fotos

Mía Rubín Legarreta destapó en las fotografías el deseo que quiere cumplir con su novio.
Publicado 12 Sep 2023 – 12:44 PM EDTActualizado 12 Sep 2023 – 12:44 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, está más enamorada que nunca de Tarik Othon, hecho que exhibió en redes sociales, donde compartió una serie de fotografías con las que dejó ver a los cuatro vientos su noviazgo con el joven.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la primogénita de la conductora de Hoy compartió un par de imágenes en las que presumió al máximo el romance que sostiene, desde mayo pasado, con el torero.

En las fotografías, que fueron tomadas durante una fiesta este fin de semana, se observa que la pareja estuvo rodeada de amigos y llamó la atención lo cariñosos, pero sobre todo lo sonrientes que posaron para la cámara.

En una de las publicaciones, Mía Rubín Legarreta, de 18 años, no sólo le dedicó un emoji en forma de corazón a Tarik Othton, sino que destapó el deseo que quiere cumplir a su lado.

Y es que la hija de Andrea Legarreta acompañó uno de los posteos con la palabra “Forever (siempre)”, dejando claro que espera su relación sea duradera.


Las nuevas fotos de la pareja fueron aplaudidas en redes sociales, logrando que se viralizaran en varias cuentas de clubs de fans.

¿Por qué Mía Rubín ocultó su noviazgo?

En julio pasado, dos meses después de que hizo pública su relación amorosa, la hija de Andrea Legarreta habló ante las cámaras de su novio y reveló que tuvo un fuerte motivo para ocultar su romance por un tiempo.

“Pues muy felices, ya llevábamos un tiempo saliendo, no habíamos hecho nada público porque obviamente queríamos unos meses antes, imagínate que lo anunciaba y ya cortaba”, detalló a Edén Dorantes en la alfombra roja musical Vaselina.

Mía Rubín destacó que Tarik Othon, de 19 años, es un buen joven y que sus papás, Andrea Legarreta y Erik Rubín, están contentos con su relación.

“Es un niño increíble y pues en mi familia lo quieren mucho que es muy buena señal… No, para nada (tienen celos), mis papás lo adoran”, expresó.

Las palabras de la cantante fueron confirmadas por su papá, quien destacó que él fue el cupido en la relación de su hija y destapó que le gusta ver a Mía contenta.

“Me encanta verla feliz, me encanta verla realizada. Es un gran niño, la cuida mucho, la protege. Soy muy buen amigo de su papá, es más yo se lo presenté, porque su padre es muy amigo mío, su familia somos muy amigos, la verdad se armó una linda pareja”, detalló a Televisa Espectáculos.


Comparte