Michelle Renaud está disfrutando en España de su nueva vida familiar con su esposo Matías Novoa y sus dos hijos, compartiendo recientemente que ya regresó a trabajar a poco más de dos meses del nacimiento de Milo.
Michelle Renaud presume cambio de look y confiesa que regresó a trabajar a meses de dar a luz
A dos meses del nacimiento de su hijo Milo, Michelle Renaud regresó a trabajar y compartió en Instagram cómo ha sido ese proceso.

Michelle Renaud comparte en Instagram su cambio de look
A través de Instagram, red social que ha ocupado para mostrar los momentos más importantes de su vida familiar y profesional, la actriz de telenovelas como ‘Quererlo todo’, ‘Hijas de la luna’, ‘La herencia’ y ‘La sombra del pasado’ compartió un par de diapositivas donde muestra su nuevo look, dejando el rubio en el pasado para darle lugar a una cabellera castaña y con fleco, lo cual sorprendió a sus fans.

Además, Michelle Renaud compartió que ya regresó a trabajar, actividad que no ha sido nada sencilla, ya que aún está en la etapa del posparto y el cambio de las hormonas se ha hecho presente.
“¡Qué duro es el posparto y qué duro trabajar a dos meses de dar a luz! A veces las hormonas se me suben a la cabeza y lloro, pero después veo a mis hermosos bebés, a mi esposo, a mi familia, y mis primos me apapachan ... y regresa la luz. Un día a la vez”, añadió en su publicación.
La actriz, de 36 años, compartió que dichos cambios también podrían deberse a no dormir bien o por los llamados nocturnos, pero no se arrepiente, ya que ella deseaba “ser mamá, esposa y actriz, todo al mismo tiempo”.

Para cerrar su publicación, Michelle pidió a sus seguidores que le contaran si han tenido el mismo problema que ella, además acompañó la publicación de distintas imágenes familiares, mostrando que apoya la lactancia y la convivencia con sus dos hijos.
¿Por qué se mudó Michelle Renaud a España?
A días de que naciera su segundo hijo, Michelle Renaud concedió una entrevista a un programa de espectáculos desde Madrid, España, donde recordó que la idea de mudarse a dicha ciudad surgió mientras vacacionaba ahí con su esposo Matías Novoa.
“Sentimos mucho que Milo fue el que nos trajo, porque la decisión se tomó ya que Milo estaba dentro”, contó Michelle. “Fue el año pasado, estábamos en mi restaurante favorito aquí, en mi cumpleaños, y de pronto dijimos: ‘¿y si nos venimos?’”.

Aunque no tenían bien trazado el plan, las cosas fluyeron muy bien y en 4 meses ya tenían todo listo para mudarse, incluso Matías Novoa tiene el plan de que su hijo Axel se vaya a vivir con él por un tiempo.
“Estoy seguro de que en algún momento va a decidir eso, porque también está bonito pasar tiempo con él, que se expanda su mundo, que estudie aquí, siempre hay que pensar en lo mejor para ellos”, comentó el actor.