null: nullpx
Michelle Renaud

Michelle Renaud publica foto de sus "bebés" y presume la habitación de su hijo Milo

Michelle Renaud mostró lo feliz que está con su vida en España y dejó ver en redes sociales detalles del cuarto de su bebé, Milo, fruto de su matrimonio con Matías Novoa.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 20 May 2024 – 12:35 PM EDTActualizado 20 May 2024 – 12:35 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:50
0:54
0:38
3:01

Michelle Renaud se reencontró, el pasado 13 de mayo, con Matías Novoa en Madrid, España, ciudad en la que nacerá su hijo Milo.

Desde su mudanza y la reunión con su esposo, la actriz no ha dejado de presumir lo feliz que está con su nueva vida y por la recta final de su embarazo.

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, Michelle dejó ver que no es la única adaptándose a su nuevo hogar y que su hijo Marcelo ya va a la escuela, por lo que compartió una foto de “sus bebés”.

En la emotiva imagen, se observa a Marcelo, primogénito de la protagonista de telenovelas, muy cariñoso con uno de sus perros, quien lo acompañó en su camino al colegio.

“Mis bebés”, escribió Michelle Renaud como descripción de la publicación, en la cual colocó un emoji en forma de corazón.


Aunque no dio más detalles sobre la vida de Marcelo en España, la actriz sí dejó ver lo contentos que todos están por la nueva aventura.

Michelle Renaud deja ver la habitación de su bebé Milo

Horas después de la publicación, la esposa de Matías Novoa replicó una serie de videos que posteó su prima Marielle Ruesga, donde mostró por primera vez la habitación de Milo.

“Milo, tu mamá y yo estuvimos pintando todo el día tu cuarto”, contó el familiar de Michelle Renaud, quien reposteó las imágenes donde se veía que la decoración de la recámara es en tonos beige, mientras que la cuna y algunos muebles son de color blanco.


En la entrada de la habitación, la actriz colocó una lámpara en forma de globo aerostático, dibujo que también se aprecia en el papel tapiz de una de las paredes.

Las imágenes del cuarto del bebé de Michelle Renaud y Matías Novoa salieron a la luz a unos días de que el protagonista de ‘Marea de Pasión’ dejó ver algunos espacios de su nueva casa en España, donde nacerá el pequeño Milo.

La pareja reveló, desde marzo pasado, frente a reporteros mexicanos que no deseaban un parto convencional y que le darían la bienvenida al bebé en su casa.

“(Quiero que sea natural) obviamente. No, yo nunca he sido de agua (en el parto), en mi casa sí, pero sin agua… Mi parto (será) en casa con Mati, con Marcelo, nada más nosotros tres, dándole la bienvenida a este bebecito, que nadie lo conozca hasta dentro de 15 días, estando nosotros y que sea nuestro momento”, mencionó la actriz a Berenice Ortiz.


Comparte