null: nullpx
Matías Novoa

Michelle Renaud se casó con Matías Novoa: así fue su elegante vestido de novia

La actriz reveló detalles de su vestido en nuevas fotos. Su ajuar fue confeccionado por la misma diseñadora que vistió a Maite Perroni en su boda.
Publicado 11 Dic 2023 – 08:38 PM ESTActualizado 11 Dic 2023 – 08:47 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Luego de más de año y medio de relación, Michelle Renaud y Matías Novia se casaron por el civil el pasado 9 de diciembre, teniendo como testigos a sus dos hijos -productos de su primer matrimonio-, Marcelo y Axel.

Para su enlace, la actriz eligió un vestido blanco de la diseñadora de modas Rosa Clará, la misma que vistió a Maite Perroni para su boda con Andrés Tovar.

Su ajuar de novia se caracterizó por un vestido de corte A, detalles de encaje en la parte superior, un escote profundo en V con tirantes y una larga cola.


“Ame casarme con el amor de mi vida y no lo podía haber hecho con otro vestido que no fuera de Rosa Clará”, escribió la tarde de este lunes en su cuenta oficial de Instagram.

Michelle Renaud casi muestra su vestido de novia días antes de casarse con Matías Novoa

Días antes de casarse con Matías Novoa, Michelle Renaud dio pistas de su enlace civil. Incluso, pudo haber presumido el vestido de novia que usaría durante la ceremonia.

A través de Instagram, la intérprete de 34 años publicó un video de su visita a la tienda de vestidos de novia de Rosa Clará. Ahí se dejó ver probándose varios atuendos.


“Este será un amor eterno”, escribió en aquella ocasión la protagonista de ‘La Herencia’.

Michelle Renaud y Matías Novoa se conocieron en 2021 durante las grabaciones de la película 'Doblemente embarazada 2’.

La química que lograron en el cine la repitieron meses después en ‘La Herencia’ (telenovela que puedes ver en ViX), donde nuevamente fueron pareja. Sin embargo, la ficción superó la realidad y en octubre de 2022 confirmaron finalmente su noviazgo.

Posteriormente, revelaron que habían comenzado una vida en pareja al comenzar a vivir juntos al lado de sus dos hijos: Marcelo, hijo de la actriz, y Axel, hijo del originario de Chile.


Comparte