null: nullpx
Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez protagoniza tierno beso con su novia y lo presume en foto tras hablar de su relación

Michelle Rodríguez presumió a su novia Victoria García en una romántica foto, donde protagonizaron un tierno beso, luego de que la actriz hizo público su romance.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 14 May 2024 – 02:42 PM EDTActualizado 14 May 2024 – 02:42 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:02
2:38
3:06
0:59

Michelle Rodríguez se sinceró sobre su relación amorosa con Victoria García, el pasado 12 de mayo.

En entrevista con TVNotas, la actriz habló de su romance con la joven, quien también se dedica a la actuación, y destacó lo feliz que está, señalando que s u romance con García “le llena el corazón”.

“Siempre lo digo: ‘Esta soy yo y estoy feliz’... Es una relación que lleva poco tiempo, aunque parece que es mucho. Me llena mucho el corazón. Todos saben que no pero ella me tiene así, muy contenta. Me tiene con una sonrisa de oreja a oreja. Gané. Es un sol. Soy la más feliz”, declaró.

Michelle Rodríguez protagoniza beso con su novia

Tras aceptar públicamente su romance con Victoria García, Michelle Rodríguez publicó varias fotos junto a su novia.

En una de las imágenes aparecen muy sonrientes, pero la que más llamó la atención es una en blanco y negro, donde la protagonista de ‘40 y 20’ le da un tierno beso, mientras García hace una divertida mueca.

Los seguidores de la actriz y comediante aplaudieron que se esté dando una oportunidad en el amor y que lo presuma abiertamente en redes sociales.


Desde febrero pasado, Michelle Rodríguez y Victoria García comenzaron a intercambiar amorosos mensajes en los que se dedicaban frases como “Te amo”.

¿Por qué Michelle Rodríguez hizo público su romance con una mujer?

Durante su charla con TVNotas, Michelle Rodríguez también se sinceró sobre qué la motivó a hacer pública su relación amorosa.

La actriz detalló que no existe “un motivo” en específico y que “no tiene que quedar bien con nadie”; destacó que lo importante es que ella está feliz.

No está padre vivir con miedo en la vida. Ahora voy aprendiendo a no tener ese miedo y creo que hay que abrazar quiénes somos. Siempre lo digo: ‘ Esta soy yo y estoy feliz’... No eres monedita de oro. Nos cuesta trabajo aprenderlo. Mientras te sientas cómoda con cómo eres, es más fácil. No debemos cuestionar la vida del otro. Cuestiónense la suya”.

Comparte