Michelle Salas muestra cómo hace chilaquiles y desata controversia en redes sociales: "su contenido es precioso, pero su receta no"

La hija de Luis Miguel acudió a sus redes sociales para enseñarle a sus fans cómo prepara chilaquiles saludables, pero su método desató críticas

iop.jpg
Por:
Gladys Tello.
Como pocas veces, la integrante de la dinastía Pinal le regaló a sus fans un recorrido por su departamento
Video Michelle Salas sorprende al mostrar lo que hace en su casa ¡y nadie creía que hacía!

Michelle Salas ha destacado como una creadora de contenido fitness, donde en sus redes sociales muestra sus rutinas de belleza y de ejercicio.

Esta ocasión, la hija de Luis Miguel quiso mostrar a sus seguidores su receta de chilaquiles, con los que inicia sus mañanas, donde destacaron los ingredientes alternativos de su platillo. Pero lo que comenzó como un simple tutorial, terminó en controversia.

PUBLICIDAD

¿Por qué los chilaquiles de Michelle Salas desataron críticas?

En el video, Michelle explicó que para su receta utilizó salsa de tomate verde y tomate rojo, que hizo un día anterior. Pero en vez de ponerle tortillas fritas, optó por usar tostadas horneadas, para hacerlo más 'fit'.

Quedaron deli y súper fáciles de hacer. Hice una versión un poco más fit usando tostadas horneadas en vez de tortillas fritas, me encantan así", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.


Otros ingredientes que incluyó fueron cebolla, ajo, chile jalapeño, cilantro, sal y pimienta, vertida sobre las tostadas. Encima colocó huevo frito y lo decoró con rodajas de cebolla, queso fresco y, algo que llamó también la atención fue que usó yogur griego sin azúcar, como alternativa a la crema.

"Tipo crema agria pero con proteína, ¿se les antojó?".

Su clip rápidamente se viralizó, desatando una ola de respuestas, con comentarios positivos pero mayormente criticándola y haciendo bromas sobre sus chilaquiles.

"Señora Salas... su contenido es precioso, pero su receta no", "De los creadores de las enfrijoladas de Anahí, llegan los chilaquiles de Michelle", "Mejor nadota", "Eso no es un desayuno, es un castigo", "Empecé aquí, luego en las enfrijoladas de Anahí, después pasé a las flautas de Thalía y terminé en los chilaquiles", fueron algunos comentarios que dejaron los internautas en su video.

Aunque recibió muchos comentarios sarcásticos, Michelle Salas hizo caso omiso y optó por igonorar los mensajes de sus detractores.

Sigue de cerca las noticias de tus celebridades favoritas en el sitio de Las Estrellas.