Michelle Salas tiene una carrera muy activa como modelo internacional, donde hace campañas para marcas muy reconocidas que le permiten viajar todo el tiempo. Sin embargo, también ha atravesado varios problemas respecto a su salud.
Michelle Salas será ingresada al quirófano y revela que se operará por "un dolor muy fuerte" que la inmoviliza
La modelo mexicana anunció que en unos días será sometida a una operación por un fuerte malestar que estuvo postergando

A inicios del pasado septiembre, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas subió un par de fotografías donde posaba con unas muletas, revelando que tuvo una lesión en el menisco hace muchos años, pero por no atenderla se le extendió hasta la rodilla.
Michelle Salas deberá someterse a cirugía por "un dolor muy fuerte y me deja inmovilizada"
La modelo otorgó una entrevista a 'Quién' donde reveló que todo inició cuando al usar tacones por muchas horas, bajó un escalón y sintió un tirón fuerte en la pierna derecha. A la mañana siguiente la articulación estaba inflamada pero no hizo caso. Esa molestia terminó siendo una rotura de menisco.
Aunque esa no fue la primera ocasión, pues anteriormente pasó por una operación tras haberse lesionado el ligamento cruzado mientras esquiaba. Igualmente no puso atención y terminó empeorando.
Sin embargo algo más fuerte ya le está ocurriendo, pues contó que cuando se encontraba de vacaciones en República Dominicana su rodilla quedó completamente inmovilizada por más de 12 horas, fue ahí donde se dio cuenta que no podía postergarlo más.
Se me ha bloqueado alrededor de 4 veces y es horrible, es un dolor muy fuerte y me deja inmovilizada de la pierna, no puedo recargar el pie", contó Michelle a 'Quién'.
Reveló que, además de que los especialistas le recomendaron una intervención por artroscopia para retirar el fragmento de menisco que le provoca el bloqueo, también lo hace por miedo a no poder realizar sus actividades con normalidad y explicó cómo será su operación.
Es relativamente sencilla o más sencilla de la que ya me hice, es una laparoscopia que nada más entran y sacan el cachito de menisco y el problema es el tipo de rotura que tengo de menisco, se atora y hace que la rodilla se te bloquee y se te inmovilice", finalizó.
La famosa dijo que se mantiene tranquila y rodeada del apoyo de su familia y seguidores, esperando que salga bien de su cirugía.
No te pierdas las noticias más importantes del espectáculo y checa más información de tus artistas favoritos en el sitio oficial de Las Estrellas









