En 2011 se estrenó la primera temporada de Pequeños Gigantes, bajo la conducción de Galilea Montijo. El éxito del programa fue tan grande que los niños que participaron en el reality lograron gran fama, siendo uno de ellos Miguel Ángel Romero.
Miguel Ángel de Pequeños Gigantes pide oraciones tras ser hospitalizado: lo someterán a complicada cirugía
Miguel Ángel Romero, quien saltó a la fama siendo un niño en Pequeños Gigantes, alarmó en redes sociales al pedir oraciones luego de que fue hospitalizado.

Hasta la fecha, el joven de ahora 25 años es muy querido por sus seguidores en redes sociales, donde alarmó por una publicación que realizó.
La noche de este 15 de octubre, el cantante compartió en una historia de su cuenta oficial de Instagram un mensaje en el que destapó que estaba hospitalizado.
Miguel Ángel de Pequeños Gigantes pide oraciones: ¿Qué le pasó?
El participante de Pequeños Gigantes fue escueto con sus palabras y aunque evitó dar detalles sobre su estado de salud, sí suplicó por oraciones a sus seguidores.
Y es que Miguel Ángel Romero detalló que este 16 de octubre será sometido a una complicada cirugía, por lo que pedía oraran por él.
“Buenas noches amigos, les pido que me incluyan en sus oraciones ya que estaré en una cirugía muy complicada el día de mañana. Bendiciones para todos”, escribió en una discreta publicación.
Hasta el momento, el participante de Pequeños Gigantes no ha dado más detalles sobre cómo se encuentra, de qué se trata la cirugía o dónde se encuentra hospitalizado.
¿Te acuerdas de Miguel Ángel Romero? Así luce a sus 25 años
Miguel Ángel Romero formó parte del programa Pequeños Gigantes en 2011 cuando tenía tan sólo 12 años.
El joven, originario de Oaxaca, se convirtió en el cantante del escuadrón de ‘Los irresistibles’, equipo que se consagró como el rotundo ganador de esa primera temporada.
Tras formar parte del proyecto, Miguel Ángel Romero siguió desarrollándose como cantante; además de dar clases de música a niños, en 2018 sorprendió al reaparecer en televisión.

Y es que regresó a los foros de televisión para compartir escenario con la pequeña Angelique Solorio en una nueva temporada de Pequeños Gigantes, conmoviendo hasta las lágrimas a Bianca Marroquín.
La última fotografía en la que se ve cómo ha cambiado Miguel Ángel Romero fue publicada hace un par de años en su cuenta de Instagram, donde ahora pide oraciones.