Muere famosa modelo a los 37 años: perdió la vida tras caer de un balcón y narran lo que sufrió

La modelo Courtney Mills murió al caer del balcón de su departamento en Bali. Su familia reveló detalles devastadores de su fallecimiento.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
El cantante de rock Ayres Sasaki falleció electrocutado a los 35 años en un accidente durante un concierto en Salinópolis, ¿qué pasó?
Video Muere cantante tras ser electrocutado durante un concierto, ¿qué pasó?

Tremenda tragedia vivió la modelo Courtney Mills, quien murió a los 37 años tras caer del balcón de su departamento.

Todo sucedió en la isla indonesia de Balí y la encargada de dar a conocer el terrible accidente fue su hermana.

PUBLICIDAD

Destapan detalles del trágico accidente en el que murió la modelo de 37 años

El accidente que acabó con la vida de la modelo se registró el pasado 10 de enero y sucedió cuando visitaba a sus perros en Balí.

Mills cayó del balcón y pese a la gravedad del accidente, fue trasladada con vida al hospital y fue sometida a múltiples cirugías con el único fin de salvarla.

"El personal y los cirujanos hicieron todo lo que pudieron, pero después de múltiples cirugías y estar en soporte vital perdió la pelea a las 18:38 horas de Bali", dijo su hermana.

Detalló que los restos de la también DJ será cremados y permanecerán en Balí, isla que llamaba su lugar seguro.

Muere modelo y DJ a los 37 años; esto le sucedió
Muere modelo y DJ a los 37 años; esto le sucedió
Imagen Instagram

Despiden a modelo que murió tras caer de balcón

Con el corazón roto, la hermana de Courtney Mills destacó cómo fue el accidente y detalló que estuvo junto a la modelo hasta su último suspiró.

"Mamá y yo llegamos a Bali el sábado y estuvimos a su lado hasta el final", indicó.

Destacó que en los últimos momentos con vida de la modelo recordaron lo feliz que fue. "Su vida se perdió demasiado pronto. Lo más lindo que pudimos hacer durante sus últimos días fue recordar lo increíble y plena que fue", mencionó.

Tras hablar de la muerte de su hermana, señaló el gran ser humano que era y sobre todo la gran profesional que siempre fue y la pasión que mostró.

"Ella conducía horas y horas solo para ser DJ durante una hora. Viajaba por el país para hacer lo que amaba con tanta pasión; para ella no era trabajo (...) era hermosa, de gran corazón y alegre. Vivió la vida al máximo", sentenció.


Relacionados: