Los últimos mensajes y fotos de la hija de Luis Ángel 'El Flaco' antes de morir

Gran consternación ha causado en el regional mexicano la muerte de María Fernanda, la hija de 21 años de Luis Ángel 'El Flaco'
Por: Redacción
Así era María Fernanda, la hija de Luis Ángel ‘El Flaco’ que murió ahogada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia del cantante de regional mexicano Luis Ángel 'El Flaco' se encuentra de luto luego de que el artista dio a conocer que su hija María Fernanda murió ahogada en playas de Mazatlán, Sinaloa, este lunes 14 de agosto.

La chica tenía 21 años, según el diario Noroeste quien citó información de las autoridades de Sinaloa.

La joven era hija de Maricruz Robles, exesposa del cantante, quien la adoptó como suya y se convirtió en su figura paterna incluso tras la separación de su madre.

"Huir de México": último mensajes de la hija de Luis Ángel 'El Flaco'

En Instagram existe una cuenta a nombre de Fernanda Robles, la cual es seguida por Luis Ángel 'El Flaco', según se pudo revisar.

Ahí, la joven compartía sus andanzas y al parecer le gustaba mucho la playa ya que existen varias fotos de ella bajo el sol y frente al mar.

Horas antes de que ocurrieran los hechos que le quitaron la vida al meterse a nadar, ella colgó una foto en sus historias de Instagram.

La imagen parece haber sido tomada de noche y la jovencita está junto a otra chica. Es una 'selfie' en la que ambas recargan sus cabezas una con la otra, mantienen los ojos cerrados y esbozan una sonrisa. A la foto no agregó ningún mensaje o texto que diera más contexto.

La foto de la izquierda fue ala última que publicó en Instagram María Fernanda, la hija de Luis Ángel 'El Flaco'. | Home | Las Estrellas
María Fernanda Robles/Instagram
La foto de la izquierda fue ala última que publicó en Instagram María Fernanda, la hija de Luis Ángel 'El Flaco'.

En su 'feed' de fotos y videos, la última publicación que hizo fue fechada el pasado 20 de mayo.

Es una galería de tres imágenes en las que ella posa sobre un yate que navega sobre el mar: "Libre y salvaje", escribió junto a ellas.

A la hija de Luis Ángel 'El Flaco' le gusta posar frente al mar. | Home | Las Estrellas
María Fernanda Robles/Instagram
A la hija de Luis Ángel 'El Flaco' le gusta posar frente al mar.

No queda claro el lugar en el que fueron tomadas. A ella se le observa sonreír con su larga cabellera mientras posa ante la cámara. Luce un bikini blanco debajo de un short y una blusa.

Solo dos días antes, el 18 de mayo, publicó otras fotos en las que aparece en un bikini oscuro: "Ya cómprenme otro traje de baño", escribió mientras se le ve frente a una piscina.

En mayo pasado, la hija de Luis Ángel 'El Flaco' pedía que alguien le comprara un traje de baño. | Home | Las Estrellas
María Fernanda Robles/Instagram
En mayo pasado, la hija de Luis Ángel 'El Flaco' pedía que alguien le comprara un traje de baño.

"El tiempo no te hará olvidar, te hará crecer y entender", escribió el pasado 21 de enero junto a unas fotos en las que se le ve en un predio rodeada de palmeras.

En ese perfil de Instagram también existe un enlace a una cuenta de Facebook que está bajo su nombre y en la que se presentaba como una joven "soltera".

Ahí, la última publicación que realizó data del pasado 18 de junio. Replicó un 'post' de otra cuenta que escribió este mensaje: "Cuando me dice: 'No podré darte una vida de lujos, pero amor no te va faltar'".

María Fernández la compartió desde su propia cuenta y agregó estas palabras: "Huir de México".

La imagen de la izquierda es la última publicación que ella hizo en Facebook. | Home | Las Estrellas
María Fernanda Robles/Facebook e Instagram
La imagen de la izquierda es la última publicación que ella hizo en Facebook.

Tanto las recientes publicaciones de Facebook como las de Instagram han servido para que varias personas dejen mensajes de condolencias y expresen su dolor ante la repentina muerte de la joven.

"Descansa en paz 'Marifer'. Dios te recibe con los brazos abiertos. Mucha resignación para tu papá y mamá en tan difíciles momentos", escribió alguien en esas redes sociales.

Lo que se sabe sobre el accidente de la hija de Luis Ángel 'El Flaco'

El exvocalista de banda Los Recoditos no se ha manifestado en sus cuentas de redes sociales respecto a esta tragedia.

Sin embargo, la oficina que lo representa distribuyó un comunicado a medios firmado por el cantante en donde lamentó lo sucedido.

De acuerdo con información de Despierta América, el suceso "ocurrió la mañana de este lunes cuando (la joven) se introdujo en una playa de Mazatlán, Sinaloa, y no pudo ser rescatada".

El matutino de Univision detalló que la hija del cantante "se encontraba con una amiga, quien sí pudo ser salvada".

Medios locales reportaron que los hechos habrían ocurrido en Playa Brujas, Cerritos (Sinaloa). El diario La Razón precisa que se trata de una zona conocida como Estero del Yugo y que el ahogamiento habría ocurrido "aproximadamente a las 05:30 horas".

Para Ti