Amanda Borges da Silva, famosa influencer brasileña, murió el pasado 1 de mayo a los 30 años.
Encuentran sin vida a reconocida influencer de 30 años: revelan la trágica forma en la que hallaron sus restos
Habría sido el novio de la influencer quien reportó la desaparición de su pareja tras perder comunicación con ella. Reportan la detención de un sospechoso.

De acuerdo con reportes de medios como 'The Mirror', los restos de la influencer fueron hallados dentro de un departamento, calcinados, cerca del Aeropuerto Internacional de Narita, en Japón.
La creadora de contenido habría estado en Japón desde marzo pasado, a donde habría viajado para asistir a la Fórmula 1, eje central de sus publicaciones en redes sociales.
"Fue localizada cerca del aeropuerto de Narita en Tokio, fue en la madrugada de ayer (1 de mayo). Su vuelo era el jueves", dijo James Fernandes, amigo de la influencer, según el medio antes citado.
¿De qué murió Amanda Borges da Silva?
Los informes de las autoridades japonesas señalan que las causas de muerte de Amanda fueron "por asfixia debido a la inhalación del humo", sin embargo, hay una investigación en curso.
Y es que, detallan que ni el celular ni la bolsa de la influencer fueron encontrados en el lugar de los hechos.

Apenas un día antes de su muerte, Amanda Borges da Silva habló en sus redes sociales de la seguridad de Japón luego de que logró recuperar las pertenencias que había olvidado en el transporte.
Medios japoneses informaron que hay un detenido, señalado como presunto autor del incendio. También es acusado de abandonar el lugar sin pedir u ofrecer ayuda.
Reportan que habría sido la pareja de Amanda quien dio parte de la desaparición de la joven luego de perder todo contacto con ella.
La familia de la influencer ha pedido apoyo para poder recuperar los restos de la joven y llevarlos a su país natal, Brasil.
¡No te pierdas más información sobre tus artistas favoritos en Las Estrellas!