La conocida creadora de contenido ‘Russian Nana’ falleció a los 31 años después de entrar en coma, supuestamente debido a que tomó analgésicos.
Muere la influencer ‘Russian Nana’ tras quedar en coma por tomar analgésicos “para la resaca”
La creadora de contenido habría consumido los medicamentos después de haber ingerido alcohol, de acuerdo con reportes. Su marido, Wang Tao, dio a conocer la noticia en redes sociales.

La noticia de la muerte de la ‘influencer’ originaria de Rusia fue dada a conocer por su esposo, Wang Tao, según informó el portal Shanghai Daily.
“¡Nana nos ha dejado para siempre! El beso de ayer fue su último beso en vida. Nunca podré volver a besar a Nana, ¡nunca más!”, compartió en un ‘post’ de Douyin, la versión china de TikTok.
¿Qué le sucedió a ‘Russian Nana’?
‘Russian Nana’ y Wang Tao compartieron en la red social que la tarde del 27 de marzo salieron a divertirse con dos amigas extranjeras en la provincia de Guizhou, China, de acuerdo con lo reportado por el medio.
Gracias a un video que subieron a la plataforma digital, explican, se supo que los cuatro fueron a pescar, bebieron té y “algo de alcohol”.
“Se dice que Nina sufrió dolores de cabeza después de consumir alcohol”, afirma el sitio web en su artículo del 7 de mayo.
Por su parte, The Sun indicó, el 9, que “después de la aparición de una desagradable resaca, ella supuestamente tomó algunos analgésicos y se acostó”.
Tras ingerir los medicamentos, su “estado empeoró”, por lo que la creativa fue trasladada a una clínica pues la encontraron inconsciente.
En el hospital, “la ingresaron en la unidad de cuidados intensivos”. Estuvo en coma durante los 38 días posteriores.
Su marido, Wang Tao, compartió en línea historias de su amada, quien luchaba por su vida, y oró por su pronta recuperación.
No obstante, luego de más de un mes en el profundo estado de inconsciencia, a ‘Russian Nana’ la declararon muerta el domingo 5 de mayo.

El diario británico detalló que no está claro si las autoridades están investigando el deceso de la ‘influencer’ y qué tipo de analgésicos ingirió.
‘Russian Nana’ y su historia de amor conquistaron a sus seguidores
The Mirror relató que Nana se mudó el año pasado a Guizhou para estudiar y se enamoró del tatuador local Wang Tao, así que decidió quedarse con él en el país.
Su historia de amor pronto les dio fama a ambos en las redes sociales chinas, así que ella comenzó a ser identificada como ‘Russian Nana’.
La creadora de contenido había “conquistado los corazones de innumerables fans con su imagen fresca y encantadora, y su personalidad sabia y humorística”, aseveró Min News.