El mundo del espectáculo se vuelve a vestir de luto y es que se confirmó la muerte del actor de telenovelas Bayardo Ardila a los 55 años.
Muere reconocido actor de telenovelas a los 55 años: revelan las causas del fallecimiento
El reconocido actor de telenovelas murió a los 55 años de edad. Tras confirmarse la noticia, se destaparon las causas del fallecimiento del histrión, quien forjó su carrera en los melodramas.

La noticia fue dada a conocer a través de redes sociales, donde usuarios lamentaron el fallecimiento del histrión y se revelaron, a la par, las causas de la muerte.
A través de la cuenta de Instagram ‘Telenovelas colombianas’ se confirmó la muerte del actor Bayardo Ardila.
“ Con gran tristeza debo informar que el gran Bayardo ha fallecido... Como me duele despedir al gran amigo, conversador, pilo, servicial. Dueño de gran talento y estupenda voz. Descansa en paz, gracias por tu aporte y legado que será ETERNO”, se puede leer en la publicación.
Tras dar a conocer la lamentable noticia, le externaron el pésame a la familia: “Acompañamos en este duelo a su familia…Adiós BAYARDO. Estamos de luto. Gracias por tu amistad”.

¿De qué murió el actor de telenovelas Bayardo Ardila?
El actor colombiano Bayardo Ardila murió a los 55 años por fuertes complicaciones provocadas por el lupus que padecía.
Dicha enfermedad autoinmune afectó, notablemente, el estado de salud del histrión en sus últimos años con vida; incluso, fue hospitalizado en repetidas ocasiones.

Bayardo Ardila habló de su lucha contra dicha afección en 2022, donde detalló que su tratamiento incluía quimioterapias y hemodiálisis.
Hasta el momento, la familia del actor de telenovelas no se ha referido a la muerte de Bayardo.
¿Quién fue Bayardo Ardila, actor de telenovelas que murió?
Bayardo Ardila fue un reconocido actor colombiano, el cual forjó su carrera en las telenovelas.
Fue reconocido a nivel internacional por participar en producciones como “Francisco el matemático”, “Decisiones”, “Mientras llueve”, “Siguiendo el rastro”, “Milagros de amor”, “Floricienta”, “La mujer del presidente”, entre otras.