Tras varios días hospitalizada, Silvia Pinal murió a los 94 años rodeada de su familia, quien durante el funeral se mostró muy afectada por la partida de la actriz; sin embargo, fue su hijo Luis Enrique quien no aguantó el dolor de perder a su madre y desapareció de la opinión pública.
Muere Silvia Pinal y su hijo ‘desaparece’, pero nieta de la actriz publica inesperada foto
Silvia Pinal murió el 28 de noviembre y tras su funeral, su hijo Luis Enrique ‘desapareció’ y no llegó al homenaje para la actriz; sin embargo, su hija Giordana, nieta de la diva

El hijo menor de la diva mexicana únicamente se presentó en el funeral, donde estalló frente a los medios, quienes no lo dejaban entrar al velatorio, pues deseaban una declaración suya el pasado 29 de noviembre.
Aunque después, Luis Enrique habló entre lágrimas junto a sus hermanas y afirmó lo dolidos que estaban por la muerte de su mamá Silvia Pinal; a las pocas horas desapareció de la opinión pública y no asistió al homenaje que se le rindió a la actriz, de cuerpo presente, en el Palacio de Bellas Artes.
Mientras Luis Enrique Guzmán se escondía de la prensa y vivía su dolor en privado, su hija Giordana Guzmán conmovió con su publicación.
Nieta de Silvia Pinal publica emotiva foto, mientras su papá desaparece
Una de las nietas de Silvia Pinal se unió a los miembros de la famosa dinastía que despidieron en redes sociales a la primera actriz.
Giordana, hija de Luis Enrique Guzmán, publicó una de las últimas fotos que se tomó junto a su abuela este 2024, la cual fue el día de su boda.
“Este año pude disfrutarse como nunca, pasé momentos increíbles a tu lado, te amo, gracias por permitirme tomar tu mano los últimos minutos, tu calor lo llevo en mi corazón y tu luz es eterna abue. Ahora eres un ángel que desde el cielo de la mano de Viri nos cuidan”, escribió.

¿Por qué no fue el hijo de Silvia Pinal a su homenaje?
Ante la ausencia del hijo de Silvia Pinal, los reporteros cuestionaron a Iván Cochegrus al respecto y terminó destapando por qué Luis Enrique no acudió al homenaje de su madre.
“ Luis Enrique (no asistió), pues, estaba muy dañado. Él estaba muy cerca de la señora, viven a un lado y lo que yo tengo entendido es que tiene una afectación muy fuerte. Cada quien vive su dolor de diferentes maneras”, indicó.
Destacó que para el hermano de Alejandra Guzmán han sido muchas cosas que “le cayeron encima”, por lo que “se indispuso por todo esto, le vino todo junto” y no pudo ir.