El conductor de televisión Carlos José Torres anunció la muerte de sus hijas a finales de marzo pasado. A días de la terrible tragedia, el puerorriqueño reapareció e hizo una devastadora declaración sobre su esposa.
Mueren las dos hijas de conductor de televisión: a días de la tragedia hace fuerte declaración sobre su esposa
El famoso conductor de televisión sufrió la muerte de sus dos hijas hace unos días y ahora, reapareció y lanzó una fuerte declaración sobre su esposa.

El presentador retomó su trabajo en Puerto Rico y reapareció frente a las cámaras, donde reveló cómo se encuentra su mujer, Jaidelys Acevedo, tras el fallecimiento de sus bebés.
Conductor de televisión hace devastadora confesión tras muerte de sus hijas
Este lunes 7 de abril, el conductor de televisión se refirió a la tragedia que viven en su familia tras la muerte de sus hijas y detalló que se dio un espacio para enfrentar el duelo.
“Me reincorporo hoy al programa; estuve alejado, necesitaba sentir todas esas emociones y sobre todo necesitaba soltar el dolor”, detalló en su programa de televisión.
Carlos José Torres indicó que luego de que sus bebés perdieron la vida, comenzó a cuestionarse muchas cosas y que su fe en Dios es lo único que tanto a él como a su esposa “los mantiene de pie”.
Conductor de televisión no pierde la fe de tener una familia tras la muerte de sus bebés
El conductor de televisión también se refirió a cómo se encuentra su esposa tras la muerte de sus hijas.
Afirmó que Jaidelys es la más afectada por la partida de las bebés, quienes murieron a días de revelarse que eran niñas.
“Tiene sus momentos; es humana al final del día, al tener sus herramientas como psicóloga ha intentado aplicar esos conocimientos, pero ella también está recibiendo ayuda”, precisó.

El conductor de televisión precisó que pese a que sufrieron la muerte de sus bebés, no pierden la esperanza de en el futuro formar una familia y tener hijos.
“ Seguimos con la esperanza de que algún día podremos formar nuestra familia, pero por ahora nos toca soltar, recuperarnos y poco a poco levantarnos más fuertes. Seguimos de pie, confiando en que el tiempo y Dios nos guiarán hacia nuevos comienzos”, sentenció.