Mía Rubín se despide de su abuelita con conmovedor mensaje: “Voy a extrañarte”

La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín se pronunció en redes sociales ante la muerte de doña Isabel, mamá de la conductora de ‘Hoy’.
Por: Elizabeth González
La mamá de Andrea Legarreta murió en una fecha muy especial y eso hace más dolorosa su partida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

La noche del pasado 30 de julio, Andrea Legarreta dio a conocer la muerte de su mamá, doña Isabel Martínez. Sin embargo, fue hasta la tarde de este 31 de julio que Mía Rubín, hija de la conductora de ‘Hoy’ y Erik Rubín, se pronunció sobre el deceso de su abuelita.

La cantante de 18 años compartió, a través de sus historias de Instagram, un par de fotografías de su abuela a manera de homenaje, mismas que acompañó de un sentido mensaje de despedida.

“El cielo está de fiesta por recibir a tan hermoso ángel”, escribió la joven junto a cuatro emojis en forma de corazón.

“Agradezco todos los momentos que compartimos juntas y me llevo todo lo bello que me diste, voy a extrañarte como no tienes idea, te amaré por siempre”, agregó.

Mía Rubín se despide de su abulieta con conmovedor mensaje: “voy a extrañarte” | Home | Las Estrellas
Instagram @miarubinlega
Así despidió Mía Rubín a su abuelita

Una de las fotografías que colocó Mía Rubín corresponde al 7 de septiembre de 2016, fecha en que sus abuelos celebraron 50 años de casados.

Mientras que la siguiente postal es un retrato familiar de hace más de 10 años, donde ella y su hermana Nina aparecen vestidas de princesa junto a sus abuelos.

Mía Rubín se despide de su abulieta con conmovedor mensaje: “voy a extrañarte” | Home | Las Estrellas
Instagram @miarubinlega
Mía y Nina Rubín con sus abuelos

¿Qué le pasó a la mamá de Andrea Legarreta?

De acuerdo con la esposa de Erik Rubín, doña Isabel Martínez perdió la vida la mañana del domingo 30 de julio, mismo día en que celebraría 57 años de casada con don Juan Legarreta.

“(Mi hermano) la encontró recostada en su cama… Parecía dormida porque su hermosa carita estaba tranquila y con un gesto dulce y en paz… Ella ya había despertado y se veían sus maquillajes listos para arreglarse para salir con mi papi y celebrar su aniversario… Jamás sabremos qué sintió que la hizo regresar a su cama…”, contó en Instagram.

Para Ti