Este martes 5 de mayo, Galilea Montijo y Claudia Troyo fueron una de las parejas que llegaron a la cocina de Hoy soy el Chef donde protagonizaron un duelo de sazón con Marina Botas y Jessica Segura.
Muestran en vivo lo que encontraron en el platillo preparado por Galilea Montijo y Claudia Troyo en Hoy soy el Chef: se disculpan
Los nervios son el peor enemigo de las parejas participantes de Hoy soy el Chef 2026 y esta vez el Chef Oropeza lo comprobó.

En la receta salada, ambas parejas prepararon en condiciones igualitarias enfrijoladas, mismas que se encargaron de calificar la juez Teresa Rodríguez y el chef Oropeza.
Tras la opinión de Teresa, el chef compartió sus observaciones con Galilea Montijo y Claudia Troyo.
"Si coincido con Teresa en esta ocasión, la salsa, el frijol puede ser un poco más espesa... la florecita estuvo padre, muy colorida", dijo Oropeza.
Sin embargo, en pleno programa en vivo, el chef mostró lo que encontró en el plato preparado por 'Las Hermanas Cazuela'.
"Pero después yo corté cada una de las enfrijoladas y me encontré con algo que nunca deberíamos de encontrar con esto... es un hueso", dijo mientras mostraba a la cámara la evidencia.
El chef hizo hincapié en lo peligroso que puede ser este descuido en las preparaciones.
"O sea, hay quienes dicen que es el hueso de la suerte, podría ser, pero la verdad, la verdad imagínense si alguien se lo... está largo para tragártelo", expresó.

Añadió : "¿Quién hizo la deshebrada? ¿ No lo sentiste? De lo demás ya mejor ni digo".
Tanto Galilea Montijo como Claudia Troyo se mostraron sorprendidas y apenas ofrecieron una disculpa.
"Una disculpa, me da mucha pena, no, no se me ahoga mi cuate", dijo Claudia.
Al final de la primera parte del reality, Claudia volvió a disculparse por el tema del hueso.
"Yo muy apenada por lo del hueso, perdón", insistió.
Galilea Montijo añadió: "Estábamos diciendo: 'que no les salga el hueso, que no les salga el hueso', se nos ahoga el Nene y el Negrito".
Finalmente, 'Las Hermanas Cazuela' se llevaron el punto extra por parte de los Comensales de Oro.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.









