null: nullpx
Natalia Esperón

Natalia Esperón temió que su hija viviera la misma tragedia que ella sufrió en un embarazo

La actriz reveló que la situación le recordó cuando ella perdió a su bebé en su último embarazo.
Publicado 29 Ago 2023 – 05:36 PM EDTActualizado 29 Ago 2023 – 05:36 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Hace unos días, Natalia Esperón abrió su corazón con Anette Cuburu, a quien le relató lo difícil que fue enfrentar la muerte de uno de sus bebés en su segundo embarazo. La actriz detalló que Sebastián perdió la vida dentro de su vientre por negligencia médica.

Ahora, 20 años después del complicado episodio que vivió, Esperón enfrentó una situación similar, cuando su hija Natalia comenzó con complicaciones durante su primer embarazo.

“El embarazo de Tali iba muy bien y de repente un día yo salgo del llamado un viernes, va a comer Tali conmigo y me dice: ‘Mamá, siento un dolor en la espalda baja fuertísimo, me siento muy mal’… Me dice: ‘No sé, es como un malestar, no sé si sea parte del embarazo o sea que algo está mal’… Me habla por teléfono: ‘Mamá, vamos al hospital… Pepe (Bastón) estaba en la casa que había ido a ver a Machi, y le digo: ‘¿Ya viste que Tali está en el hospital?’”, detalló.

Natalia Esperón reveló que los síntomas que tenía su primogénita, provocaron que recordara cuando perdió a su bebé.

Señaló que se alarmó y creyó que su hija podría sufrir un episodio igual de doloroso que ella, pero que soltó ese pensamiento y dejó claro que no era la misma historia.

“Ya me voy al hospital y traía al parecer una bacteria, que se le había roto la placenta entonces se estaba saliendo el líquido amniótico. Se me vinieron todos los demonios a la cabeza y era un constante repetirme: ‘Esta no es mi historia, esta es la historia de mi hija, no tiene nada que ver. Habrá similitudes en que es algo de alto riesgo, pero Natalia, separa las cosas, esto no tiene nada que ver’”, expresó.

¿Qué tenía la hija de Natalia Esperón?

La actriz de ‘Tierra de esperanza’, telenovela que puedes ver en ViX, contó que tras varios estudios descubrieron que una bacteria aquejaba a su hija, quien corría el riesgo de tener un bebé prematuro.

“Hacen los estudios, me la canalizan, tuvo un E. coli bastante fuerte, se quedó un mes una semana en el hospital. Superfuerte porque siempre estaba latente que ya podía nacer en cualquier momento y era una cosa chiquitita, entonces nos daba mucho miedo”, comentó.

Tras pasar un mes hospitalizada, la hija de Natalia Esperón logró salir adelante y su embarazo llegó a término en completo órden. El pasado 25 de julio, se convirtió en mamá de un varón al que llamó José María.

“De repente la dieron de alta, llegó a su casa… Me dijo: ‘Mamá, tú no tienes idea cómo pude estar con José María en comunión él y yo, ahora sí concentrada en el embarazo’… Fuerte la experiencia, nació el 25 de julio mi chiquito… Es lo más bonito del mundo”, sentenció.


Comparte