Al estilo Bad Bunny, Natanael Cano avienta el celular de una fanática que quería una fotografía

El cantante mexicano está en la polémica debido a su reacción con una admiradora que deseaba tomarle una instantánea. En enero del año pasado, el ‘Conejo malo’ hizo lo mismo y recibió una ola de críticas.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

03df27a1-fcac-4d0a-b019-c936ba619136.jpg
Por:
Dayana Alvino.
Natanael Cano vivió un vergonzoso momento cuando, en pleno escenario, se le cayeron los pantalones. Como parte de su gira ‘Tumbado Tour’, el cantante de 22 años se presentó en el estadio Beto Ávila de Veracruz, México, y mientras deleitaba a sus fans con su canción ‘AMG’ sufrió el curioso percance que lo dejó solo con un calzón azul. La reacción de los asistentes fue memorable, pues gritaron eufóricos ante la falla del vestuario de Nata.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video A Natanael Cano se le cayeron los pantalones en pleno concierto: ¡se le vio todo!

Natanael Cano está en el ‘ojo del huracán’ después de que, tal como lo hizo anteriormente Bad Bunny, arrojara el celular de una fanática que intentaba tomarle una fotografía.

En enero de 2023, el llamado ‘Conejo malo’ generó controversia cuando le quitó el teléfono a una joven que quería capturar una ‘selfie’ con él y luego lo aventó al suelo.

PUBLICIDAD

Para justificar su acción, el puertorriqueño escribió en un mensaje de X: “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Natanael Cano aventó el celular de una admiradora

Fue en redes sociales donde empezaron a circular clips del concierto que Natanael Cano ofreció el pasado sábado 27 de abril en el Estado Centenario de Los Mochis, Sinaloa (México).

En diversos videos se puede apreciar el instante en el que una chica sube al escenario de manera sorpresiva y abraza al cantante de corridos tumbados.

En un inicio, él le responde, inclusive sonríe; no obstante, el equipo de seguridad llega para apartar a la seguidora, quien se resiste.

Cuando finalmente los empleados consiguen que Cano quede libre y comienzan a llevarse a la fan, ella aparentemente trata de fotografiar al artista, quien con su mano le avienta el Smartphone al piso.

La reacción del cantautor generó asombro entre los asistentes a su presentación, mientras que la fanática terminó siendo bajada de la tarima.

Ante lo sucedido, internautas comenzaron a criticar a Natanael en las plataformas digitales.

En días anteriores, su nombre se convirtió en tendencia debido al lanzamiento de la canción ‘300 noches’, su colaboración con Belinda.

Automóvil lujoso de Natanael Cano fue vandalizado

Esta no es la primera vez que el llamado ‘Rey de los corridos tumbados’ atraviesa una compleja situación con un seguidor.

En septiembre del 2023, él denunció que una persona vandalizó su Porsche 911 GT3, quitándole el alerón trasero, durante su estancia en Bellavista, Jalisco.

PUBLICIDAD

“Yo amo a todos mis fanáticos, menos al que hizo esto. Te odio con todo mi corazón”, externó Natanael Cano mientras mostraba el daño a su lujoso coche.

Natanael Cano afirma sentirse “usado”

En junio de 2022, el intérprete de ‘El drip’ y ‘Mi bello ángel’ pidió a sus fans que no le pidieran tomarse fotos cuando se lo encontraran en la calle.

“Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez”, apuntó en sus historias de Instagram.

Posteriormente, ante la reacción negativa que generaron sus palabras, Natanael Cano ahondó en su sentir: “Estaba triste porque dicen que yo no quiero a mis fanáticos. ¿Perdón?”.

“Una cosa es que a veces se pasen de lanza y crean que uno es un objeto, soy humano, soy una persona, ha veces que piden fotos y nomás dicen ‘una foto’, se la toman y se van. Me usan como objeto”, añadió.