Ni Nicola, ni Paul: Wendy, apenada, confiesa con quién de la casa tuvo un comprometedor sueño
El Infierno y, sobre todo, Nicola, quedaron impactados con la revelación; Wendy pidió no mostrar sus declaraciones al protagonista de su sueño.

A unos días de la gran final de ‘La Casa de los Famosos México’, las confesiones entre los cinco finalistas del team Infierno se pusieron candentes y es que Wendy terminó revelando con quién de los habitantes tuvo un sueño comprometedor.
Luego de que Poncho se mostró preocupado por recuperar fuerzas para no ‘decepcionar’ y poder cumplirle a su esposa cuando salga de la casa, Sergio le preguntó a Wendy si había tenido sueños eróticos.
“Sí, te digo que lubricaba porque soñaba bien rico”, inició Wendy con su revelación.
"¿Conmigo?", preguntó de inmediato Nicola, a quien ‘La Perdida’ respondió: "Ay, jamás, en mis sueños no te apareces".
Wendy, apenada, prometió contarles su sueño cuando saliera de la casa porque el protagonista de su sueño había estado dentro de reality.
"Sí (era de aquí) pero no sé por qué. Bien raro, yo le decía 'no, vete a la ching**a' y que yo empezaba a agarrarlo y así y cuando le veía la cara era tal persona, no voy a decir porque me da pena porque en realidad nunca se me antojó, ni lo vi con ese morbo jamás", explicó.
Las apuestas comenzaron a caer por parte de Sergio, Poncho, Emilio y Nicola, quienes en primera instancia pensaron en Jorge, aunque después se mostraron seguros sobre que habría sido Paul Stanley el protagonista del sueño de Wendy.
"¿Con Jorge?, Paul, es Paul, ¿Apio?, fue Paul", gritaron uno a uno.
"No creo que sea Apio, fue Paul, no te pongas celoso Nicola, no te pongas nervioso", señaló Poncho.
Con el fin de molestar a Nicola, Wendy por fin confesó que fue con Jorge Losa, ‘Albacete’, con quien tuvo un comprometedor sueño, aunque no entendía por qué si nunca le atrajo de esa manera.
"La verdad el del sueño sí fue Jorge, es que mira, en el sueño (se me hacía erótico, yo aquí siempre lo vi muy normal hasta ni me le acercaba, él me agarraba y había vapor y lo veía y le decía 'hazte para allá’", recordó.
Wendy no pudo ocultar su nerviosismo ante semejante revelación y contó que al día siguiente de su suelo le daba pena interactuar con Jorge.
"Estaba hincada y cuando me volteó y veo que era Albacete dije 'que perra aburrición'. A ver si no le pasan este video a Jorge, fue como una o dos semanas de que saliera”, detalló.