Nicola quedó enamorado de María Becerra y, sin tapujos, termina su relación con Wendy
Sergio y Poncho aseguran que la famosa también quedó encantada con Nicola y que le echaba miraditas.

Nicola recibió en ‘La Casa de los Famosos México’ la inesperada visita del “amor de su vida” o crush por lo que tomó la decisión de dar por terminado su romance de casi dos meses con Wendy Guevara.
Apenas la estrella peruana escuchó en el jardín la voz de la cantante argentina María Becerra y corrió a terminar su compromiso con ‘La Perdida’
"Acabo de escuchar a mi amor platónico, María Becerra...", comenzó Nicola tomando las manos de ‘La Perdida’, quien entre risas y su ya típico rechazo le respondió: "Tú vete con la que quieras a mí no me interesa una relación contigo, nada. No me importa si te enamoraste de María Becerra o de la becerra de tu tío, no eres mi novio ni nada".
Nicola entre risas y frente a Emilio Osorio dedicó palabras de despedida para Wendy.
"Después de todo lo que hemos pasado aquí, hoy ha sucedido algo que, y delante de Emilio, mis sentimientos, tengo que darle fin a lo que siento por ti", bromeó.
Wendy no se quedó de manos cruzadas y confrontó a Nicola, reiterando que ellos no tienen ninguna relación.
"Ya me tienes harta, yo no tengo ninguna relación, somos amigos, ya métetelo en tu cabeza", sentenció.
Como pocas veces, Nicola respondió a Wendy que lo de su romance ha sido un juego y la cuestionó sobre si había pensado lo contrario.
"Tú de verdad crees que yo... quería aclarar eso, no vayas a hacerte pajaritos en el aire... te pintaron pajaritos en el aire, te juraron falso amor y lo creíste", afirmó.
Más tarde, Nicola por fin tuvo su encuentro con María Becerra, quien junto a ‘Los Ángeles Azules’ entraron a subir los ánimos con su música.
"La clavaste, vi que se enamoró, te volteó a ver y se enamoró", dijo Poncho a Nicola.
El modelo peruano pidió a Galilea Montijo que invitará a María a la fiesta que les tiene preparada el próximo lunes a los habitantes de ‘La Casa de los Famosos México’.
"¿Mi novia? ¿No te habías ido con ella?", preguntó Nicola a Galilea: “Invítala para el lunes".
"Se va a poner celosa Wendy eh", le advirtió Poncho a Nicola, mientras que Galilea le respondió: "Le voy a decir, que linda, que bonita es".