Fue en la d écada de los 90 cuando la cantante y actriz Tatiana se lanzó como intérprete de música infantil, alcanzando grandes niveles de popularidad y sobre todo, lograr el gran reto de conectar con el público más difícil.
‘¡No me quiero bañar!’: Tatiana confiesa que todo empezó con un berrinche real
La querida cantante mexicana reveló el origen de uno de sus temas más exitosos durante su carrera como intérprete de música infantil.

Desde entonces diversas generaciones han crecido cantando y bailando los grandes éxitos de Tatiana como “Ya apaga la luz”, “El baile de la ranita”, “La Patita Lulú” y por supuesto “No me quiero bañar”, tema que marcó la infancia de muchos y con la que se sintieron plenamente identificados.
A raíz de este gran éxito que ha traspasado el tiempo, recientemente la cantante Tatiana reveló en una entrevista, cuál fue el origen de tan popular canción, impactando al público por sus sorprendentes y divertidas declaraciones.
Tatiana revela el origen de su exitosa canción “No me quiero bañar”

Tatiana reveló el origen de su icónica canción en el podcast Melo Montoya Chávez, en donde se le preguntó sobre la canción detrás de tan pegajoso tema, sorprendiendo por sus inesperadas declaraciones.
" Sale del corazón de mi vida. Como toda mamá siempre batallamos con los hijos que no se quieren bañar. Fue un caso de la vida real", reveló la intérprete de música infantil, antes de confirmar que su hija fue quien la inspiró para esta canción.
“ Mi hija tenía como 3 o 4 años y como toda madre, les rompes sus actividades de juego para que los mandes a bañar. Mi hija hacía berrinche como todos los niños, me decía que no se quería bañar y se tiraba al suelo", narró.
Con el paso del tiempo y ver que la situación no cambiaba, Tatiana decidió preguntarle a su hija cuál era el motivo por el que no le gustaba bañarse y le causaba tanto enojo.
" Un día decidí preguntarle por qué no quería bañarse. Su respuesta fue: 'No me gusta el shampoo, porque me pica los ojos'. Tras esto, yo decidí escribir una cancioncita para burlarme de ella y era una canción que se hizo canción de la familia durante veintitantos años. Pero ella misma me dio la letra porque me decía: 'No me gusta el shampoo, no me gusta el jabón', y me decía: 'Así cochina me quedo'", reveló Tatiana.
Posteriormente, Tatiana recordó estas frases de su hija y decidió llevarlas a uno de sus temas infantiles, haciendo unos cambios para que el mensaje fuera positivo para los niños y entendieran la importancia de bañarse.
Desde su estreno en 2015, el tema “No me quiero bañar”, tiene más de 1 millón 200 mil vistas en You Tube.