Sergio Sendel, reconocido por sus emblemáticos papeles de villano en telenovelas, vuelve a estar en el foco público, pero esta vez por su legado familiar.
No solo es Graco; Sergio Sendel tiene otra hija y también es actriz: ella es Valeria Santaella
Los hijos mellizos de Sergio Sendel comienzan a labrar un exitoso camino en el mundo de la actuación.

Y es que, además de su hijo Graco, quien triunfa recientemente con su personaje de 'Pedro' en 'Doménica Montero', el actor es padre de Valeria Santaella, quien también avanza con paso firme en el medio artístico.
Con 27 años, Valeria dio vida a 'María de Lourdes, Malú', personaje que se robó corazones por su frescura y química que reflejó junto a Emilio Osorio en la telenovela de Juan Osorio, 'Amanecer', que puedes disfritar en ViX.
A diferencia de su hermano, Valeria decidió usar el apellido Santaella como nombre artístico, con el que se ha ido forjando su propio reconocimiento a través de su trabajo en producciones como 'Mañana es para siempre' y 'Mi fortuna es amarte', donde, incluso, compartió créditos con su padre.
"Yo empecé a trabajar ya desde hace unos años, pero yo, artísticamente, soy Valeria Santaella, no Valeria Sendel. Entonces mucha gente no hace la conexión, pero el mundo es muy chiquito y siempre hay alguien que sabe 'Sendel-Santaella', (y me dicen) 'tu papá es Sergio Sendel' y, pues sí, pero yo no voy por la vida diciendo 'mi papá es Sergio Sendel'", se sinceró la actriz en entrevista con 'Hoy' en 2022.
Durante un encuentro con la prensa a principios de año, Graco confesó que su padre no quería que siguiera sus pasos en la actuación.
"No quería que yo fuera actor, que es una carrera complicada, que sí es, sin duda lo es, pero al final del día , cuando le toca a uno, le toca", dijo en la entrevista publicada por Edén Dorantes.
Graco y Valeria son mellizos y, al igual que su padre, están conquistando a las nuevas generaciones que siguen los melodramas de Las Estrellas.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.

