Valeria Santaella dice cómo lidia con la fama de su papá Sergio Sendel

La actriz se deslindó del apellido de su padre desde que inició su carrera
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @valeria.santaella / Mezcalent
Valeria Santaella dice cómo lidia con la fama de su papá Sergio Sendel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del tremendo éxito que logró al darle vida a ‘Kimberly’ en la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, Valeria Santaella confiesa cómo lidia con la fama de su papá Sergio Sendel, con quien tuvo oportunidad de trabajar, por primera vez, en una telenovela.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, la actriz, de 23 años, admitió que abrirse camino en la actuación, 'cargando sobre sus hombros' el apellido Sendel, no le ha sido difícil, pues desde que tomó la decisión de ser actriz optó por alejarse de la fama de su papá llamándose, artísticamente, Valeria Santaella.

“Yo empecé a trabajar ya desde hace unos años, pero yo, artísticamente soy Valeria Santaella, no Valeria Sendel, entonces mucha gente no hace la conexión, pero el mundo es muy chiquito y siempre hay alguien que sabe 'Sendel-Santaella', (y me dicen) ‘tu papá es Sergio Sendel’ y pues sí, pero yo no voy por la vida diciendo ‘mi papá es Sergio Sendel’”, contó al matutino.

Semanas antes, la intérprete ya había hablado del significado que era compartir escena con su papá, destapando que fue la trayectoria del actor la que la motivó a seguir sus pasos.

“Todo empezó hace como tres o cuatro años que empecé más o menos a actuar y a estudiar todo esto, apenas nos tocó la oportunidad de trabajar juntos y es muy divertido (…) No me queda más que aprenderle mucho; la verdad la pasamos muy bien”, sentenció.

¿Quién es Valeria Santaella, hija de Sergio Sendel?

Valeria es fruto de la relación que Sergio Sendel sostuvo con Marcela Rodríguez, de quien se divorció en 2013 luego de 15 años de matrimonio.

Además de ‘Mi fortuna es amarte’, la joven actriz ya había participado en importantes proyectos como ‘Narcos’ (2021) y ‘Luis Miguel: La serie’ (2020), así como en varias telenovelas como ‘Lo que la vida me robó’ (2013), ‘Una familia con suerte’ (2011) y ‘Mañana es para siempre’ (2018). En la siguiente galería puedes ver cómo se veía Valeria Santaella en las telenovelas.

Hija de Sergio Sendel y las telenovelas en las que no sabías que actuó